Extorsionadores disparan más de 20 veces a restobar repleto de comensales en San Juan de Miraflores

Tras el ataque extorsivo, las autoridades clausuraron el restobar por falta de licencia de funcionamiento. Las investigaciones continúan y se revisan las cámaras de seguridad para dar con el responsable.

Clausuran local tras violento incidente en avenida José María Seguin
Clausuran local tras violento incidente en avenida José María SeguinDifusión

Momentos de terror se vivieron minutos antes de la medianoche del viernes 27 de febrero en San Juan de Miraflores, cuando un sujeto armado disparó más de 20 veces contra un inmueble de dos pisos, cuyo primer nivel funciona como restobar, mientras el local estaba abierto al público.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida José María Seguin con la calle Maximiliano Carranza. Testigos indicaron que el agresor llegó a bordo de una motocicleta, se estacionó frente al establecimiento y abrió fuego contra la fachada sin mediar palabra. Los proyectiles impactaron principalmente en la pared entre el primer y segundo piso.

EXCLUSIVO: REVELAN DETALLES DE CÓMO SE PLANEÓ EL ASESINATO DE LA CHINA POLO |ARDE TROYA CON OXENFORD

Clausuran local tras ataque armado

Pese a la violencia del ataque y a que había comensales dentro, no se reportaron heridos ni fallecidos. Sin embargo, los múltiples impactos de bala evidencian la magnitud del atentado y generaron alarma entre vecinos y transeúntes de la zona, caracterizada por la presencia de diversos restaurantes y bares.

La Policía maneja como hipótesis un posible caso de extorsión. El propietario del establecimiento colabora con las autoridades para esclarecer los hechos.

Según informaron, el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores clausuró el local al verificar que no contaba con la licencia de funcionamiento correspondiente.

Peritos de criminalística realizaron las diligencias en el lugar, mientras que agentes policiales revisaron las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores. En tanto, las investigaciones continúan para determinar el móvil exacto del ataque y dar con el paradero del autor.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Últimas noticias

Portugal vs Gales EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por la UEFA Nations League 2026

Venezuela tendrá elecciones, promete Delcy Rodríguez ante la ONU en pleno diálogo con la oposición

Temblor hoy en Perú, jueves 24 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Sociedad

Temblor hoy en Perú, jueves 24 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Oficial | Adelantan el fin del año escolar 2026 por el fenómeno El Niño: clases en La Libertad concluirán el 2 de diciembre

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación

Dos jornadas, cuatro horas y la última palabra tras el debate Municipal: las respuesta de los candidatos para la alcaldía de Lima Metropolitana 2026