Ancón: rescatan a cuatro menores de academia prepolicial que estuvieron a punto de morir ahogados en playa Miramar
Las brigadas de rescate llegaron al balneario. Unidades del SAMU de Los Olivos y San Martín de Porres también fueron enviadas al lugar para atender la emergencia.
- Demuelen construcciones ocupadas por más de 20 años en la Carretera Central para ampliar avenida Nicolás Ayllón
- Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

Cuatro menores, alumnos de la academia prepolicial Marianista de Puente Piedra, fueron auxiliados tras protagonizar un incidente al ingresar al mar en la playa Miramar, en Ancón este viernes 27 de febrero.
De acuerdo con reportes preliminares, los adolescentes presentaban indicios de ahogamiento. Los afectados fueron llevados en patrulleros al Centro Materno Infantil de Ancón, donde reciben atención médica y continúan en observación.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI Y ROBERTO SÁNCHEZ CONSOLIDAN SU AVANCE HACIA LA SEGUNDA VUELTA | ARDE TROYA
Indagaciones
La acción conjunta del serenazgo de Ancón y salvataje permitieron salvar la vida de los jóvenes. Según información preliminar, realizaban acciones de entrenamiento en la playa. En tanto, la Policía inició diligencias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.





































