Custer del Chosicano sufre aparatoso choque en la Carretera Central: cabina de conductor quedó destruida
El grave accidente de tránsito fue atendido por bomberos a la altura del paradero 'Lavadero' en Ate.
- Decana del Colegio de Arquitectos asegura que viaducto en Javier Prado generará más tráfico y aumentará contaminación respiratoria
- Estudiante de segundo de secundaria de colegio de Ate crea panetón de kañihua y hongos medicinales que ayuda a prevenir la anemia

Un accidente se registró la noche del martes 25 de noviembre en la Carretera Central cuando una custer de la empresa conocida como 'Chosicano' impactó contra un tráiler de carga pesada. Tras el incidente, la cabina del conductor quedó destrozada, lo cual movilizó al serenazgo del distrito y a la Policía Nacional.
El hecho ocurrió a la altura del paradero Lavadero, en la entrada de Huaycán, Ate, cerca a la avenida Andrés Avelino Cáceres, límite con el distrito de Chaclacayo. Medios locales reportaron que el accidente se debió a exceso de velocidad.
TE RECOMENDAMOS
RAFAEL LÓPEZ ALIAGA EN LA MIRA: PIDEN AL JNE ANULAR SUS ELECCIONES INTERNAS | FUERTE Y CLARO
'Chosicano' impactó contra tráiler por exceso de velocidad
Luego de la alerta de los testigos, miembros del Cuerpo General de Bomberos llegaron al lugar para atender las diligencias correspondientes. De acuerdo con información preliminar, se registran varios heridos que fueron trasladados al hospital más cercano.
El vehículo de transporte público identificado con la placa A2T-756 habría impactado contra un camión, según información de la Policía Nacional (PNP). Asimismo, los agentes señalaron que el conductor de la unidad de carga pesada fue trasladado a la comisaría del distrito.
Transeúntes y vecinos de la zona exigen mayor control en la vía, ya que no es la primera vez que esta empresa de transporte protagoniza un grave accidente en la mencionada avenida.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.
























