Sociedad

Feroz ataque a pollería deja tres muertos en Lurín, entre ellos, el dueño del establecimiento

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados por sujetos armados que ingresaron a la cocina del local cuando aún habían comensales presentes. Negocio tenía poco tiempo de funcionamiento. 

PNP registró al menos 12 casquillos en el lugar del crimen. Foto: Composición LR/Latina Noticias
PNP registró al menos 12 casquillos en el lugar del crimen. Foto: Composición LR/Latina Noticias

Durante la noche del 6 agosto, un feroz ataque armado dentro de la pollería 'La Esquina del Sabor' dejó el saldo de tres muertos, entre ellos, el dueño. El hecho ocurrió en el distrito de Lurín, en la Urb. Julio César Tello, cuando dos delincuentes llegaron a bordo de una moto lineal e interrumpieron en el local abriendo fuego.

Al menos 12 casquillos de bala fueron encontrados en el lugar del crimen. Las víctimas, fueron identificadas como Erick Vicencio Humaní (37), Hermenegilda Berrocal Carpio (35), y Carmen Uzcategui Adam (55) de nacionalidad venezolana. De acuerdo con testigos, los sujetos ingresaron cuando aún habían familias y menores compartiendo, lo cual desató el pánico entre ellos. Agentes de peritos de criminalística se acercaron para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los cuerpos.

TE RECOMENDAMOS

FISCALÍA PIDE 5 AÑOS DE PRISIÓN PARA ROBERTO SÁNCHEZ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Triple asesinato en pollería de Lurín

Según Latina Noticias, entre los fallecidos se encuentra el dueño, quien habría sido acribillado por los sicarios en la puerta de su establecimiento, cuando salió a tratar de pedir ayuda. Su cuerpo quedó tendido en la fachada. Mientras que las dos mujeres fueron asesinadas en la zona de la cocina, una de ellas era trabajadora, y la otra, socia de Vicencio.

Tras perpetrar los disparos, los sujetos lograron huir rápidamente del lugar. Cabe señalar, que el negocio tenía apenas poco tiempo de funcionamiento y que, de acuerdo a los vecinos, los propietarios eran personas conocidas de la zona, lo que despertó las interrogantes sobre las razones detrás del feroz ataque. Además, éstos se mostraron preocupados, pues justo al frente se ubica un parque donde juegan los niños del vecindario.

Policía investiga móvil del crimen

La Policía Nacional investiga si la pollería habría sido o no blanco de extorsiones previas por parte de los delincuentes, o estado envuelta en algún ajuste de cuentas. Por el momento, descartaron que se trataría de un asalto, puesto que ningún comensal sufrió el robo de dinero o sus pertenencias. No hay detenidos.

Cabe indicar que una de las mujeres fallecidas sería también la pareja sentimental del dueño. Se espera que con el avance de las investigaciones se logre dar con el móvil del triple asesinato y la identidad de los culpables, quienes en su huida, habrían quedado registrados por las cámaras de seguridad del distrito.

Canales de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS
Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS
Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

LEER MÁS
Niño Costero está a punto de intensificarse: estos son los efectos que podría causar, según ENFEN

Niño Costero está a punto de intensificarse: estos son los efectos que podría causar, según ENFEN

LEER MÁS
Clima de HOY, 2 de agosto, y pronóstico del tiempo de mañana, según Senamhi

Clima de HOY, 2 de agosto, y pronóstico del tiempo de mañana, según Senamhi

LEER MÁS
Estudiantes de la PUCP continúan con protesta tras el anuncio de nueva escala de pensiones

Estudiantes de la PUCP continúan con protesta tras el anuncio de nueva escala de pensiones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sociedad

Estados Unidos

Política