Tres crímenes en las últimas 24 horas
Según el conteo diario de La República, hasta el 5 de agosto iban 4.753 homicidios, a los cuales se suma 3 víctimas más en el gobierno de Boluarte: 4.756

La delincuencia ha vuelto a estremecer el Perú. En las últimas 24 horas, se reportaron tres nuevos crímenes en el país. Los hechos sangrientos ocurrieron en Lima, Piura y Ayacucho.
En lo que va del año, se han reportado 4.756 homicidios en diferentes regiones del país, según el conteo diario y oficial de La República.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
SJL: propietario de carwash fue asesinado a balazos
Un nuevo crimen sacude las calles del distrito más poblado de Lima, San Juan de Lurigancho. Jonathan Santos Carrasco, de 39 años, propietario de un carwash, fue asesinado a balazos dentro de su negocio ubicado en la sexta cuadra de la avenida Jorge Basadre.
Según imágenes de las cámaras de seguridad, se observa a Santos Carrasco conversando con una mujer, cuando un sujeto encapuchado ingresa y va directamente hacia él. Al notar su presencia, el hombre lo enfrenta e inicia un forcejeo, mientras la mujer entra en pánico y busca refugiarse. La víctima falleció en el Hospital San Juan de Lurigancho.
Piura: ultiman a hombre en el interior de su vivienda
Un nuevo ataque sangriento ocurrió en Piura, donde un hombre fue ultimado a balazos dentro de su propia vivienda, ubicada en el distrito de Veintiséis de Octubre, por un desconocido que le disparó hasta cinco veces y luego se dio a la fuga.
El ataque ocurrió la noche del martes 5 de agosto, en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades. La víctima fue identificada como Willy Franklin Ynoñan Niño, de 40 años.
Ayacucho: de un balazo asesinan a padre de familia tras asistir a una fiesta
Un padre de familia, identificado como Edeer Rolando Quispe Bejar, de 36 años, fue encontrado sin vida en la vía pública de Ayacucho, con una herida de bala en la cabeza.
Según los familiares de Eder Quispe, quien se desempeñaba como taxista, había asistido a una fiesta junto a una fémina, quien lo llamaba insistentemente para que saliera de su casa.
El hecho ocurrió la noche del domingo 3 de agosto, y hasta el momento, efectivos de la Policía de Ayacucho han logrado capturar a una mujer y tres hombres implicados en el delito.
Los deudos exigen justicia para el padre, quien deja a dos menores en la orfandad.

























