Sociedad

Asesinan a balazos a taxista en la puerta de su casa frente a esposa e hijos en San Martín de Porres

El ataque sucedió cuando la víctima culminaba sus labores prestando servicio de taxi en la modalidad de colectivo. El conductor se encontraba en la puerta de su vivienda cuando fue acribillado.

De acuerdo a la información policial, la víctima tendría antecedentes en el 2023. Foto: Composición LR/RogerGarcía/Latina
De acuerdo a la información policial, la víctima tendría antecedentes en el 2023. Foto: Composición LR/RogerGarcía/Latina

La madrugada de este sábado 19 de julio un taxista de 33 años identificado como Max Luis Quispe Beli fue asesinado a balazos cuando terminaba de trabajar y se encontraba en los exteriores de su vivienda junto a su esposa e hijos de 2 y 10 años.

El hecho se reportó en la calle Las Cantutas, cerca a la intersección con la avenida Pacasmayo, en el distrito de San Martín de Porres. De acuerdo a la información de los testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el vehículo en donde se encontraba el hombre y, posteriormente, abandonaron el lugar.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Taxista asesinado frente a su casa en San Martín de Porres

Los criminales dispararon hasta en siete ocasiones contra el taxista que se encontraba al interior de su vehículo. Él había culminado sus labores prestando servicio de taxi en la modalidad de colectivo en la avenida Faucett.

Los familiares de la víctima exigieron justicia tras el crimen, pues deja a dos menores hijos en orfandad. "Te odio, basura, te odio. No hay crimen perfecto, vas a pagar", se le escucha decir a quién sería la esposa del conductor fallecido.

Víctima tenía antecedentes, según PNP

De acuerdo a la información policial, la víctima contaría con antecedentes que datan del 2023, en donde habría sido detenido durante un operativo policial, en donde se le encontró con armas. Dicha arma habría sido encontrada en la guantera del vehículo que manejaba. No obstante, es materia de investigación a la fecha.

La Policía Nacional del Perú no descarta que el crimen se trate de un ajuste de cuentas vinculado al cobro de cupos o disputa por el territorio. Se espera que las cámaras de vigilancia del lugar ayuden a identificar a los sicarios implicados. Los restos de Max Quispe fueron trasladados hasta la Morgue Central de Lima.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

LEER MÁS
En lo más profundo de las montañas vive una pequeña civilización con solo tres habitantes: esta es la historia del pueblo abandonado de Quishuar

En lo más profundo de las montañas vive una pequeña civilización con solo tres habitantes: esta es la historia del pueblo abandonado de Quishuar

LEER MÁS
Mujer da a luz en un taxi dentro del estacionamiento del Hospital Sabogal en el Callao

Mujer da a luz en un taxi dentro del estacionamiento del Hospital Sabogal en el Callao

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Donald Trump apunta contra Europa y exige negociaciones inmediatas por Groenlandia en Davos

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Sociedad

Padres e hijo caen tras gastar casi S/50.000 con tarjetas clonadas: desde ropa hasta entrada para Bad Bunny

Nuevas becas para maestrías en España: cómo acceder y quiénes pueden postular

Plazo de inscripción de matrícula digital 2026 vía Minedu: ¿hasta cuándo se puede registrar la solicitud?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

José Jerí responde EN VIVO ante el Congreso: presidente explica reuniones clandestinas con empresario chino

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú