Sociedad

Joven de Comas gastó los S/5 que tenía para su pasaje en un boleto de La Tinka y ganó los S/11 millones del pozo millonario

En Comas, un joven se convirtió en el afortunado ganador del pozo millonario de La Tinka tras invertir su dinero destinado para su pasaje en un boleto de la lotería.

El joven comeño se convirtió en uno de los nuevos millonarios del Perú. Foto: La Tinka
El joven comeño se convirtió en uno de los nuevos millonarios del Perú. Foto: La Tinka

¡Increíble! Un joven de Comas se convirtió en el afortunado ganador del pozo millonario de La Tinka, tras tomar una de las mejores decisiones que cambiaría su vida. Con los S/5 que tenía destinados para su pasaje, compró un boleto de esta popular lotería peruana. Nunca imaginó que esa simple elección lo llevaría a ganar más de S/11 millones de La Tinka.

El nuevo millonario del Perú compartió su increíble historia y reveló en qué invertiría su dinero, mencionando que, además de cumplir algunos sueños personales, tiene grandes planes para ayudar a su familia.

TE RECOMENDAMOS

TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Ganó el pozo millonario de La Tinka al invertir el dinero de su pasaje

A través del canal oficial de YouTube de La Tinka, se compartió la inspiradora historia de un joven peruano que logró ganar el premio mayor de S/11.703.009 en esta reconocida lotería. El joven relató que, un día que regresaba del trabajo, decidió invertir los S/5 soles que tenía destinados para su transporte en mototaxi en la compra de un boleto de la famosa lotería peruana.

"Jugo la Tinka desde que tengo 19 años. Un día saliendo del trabajo, no sabía si regresar en mototaxi o invertir ese dinerito en mi Tinka. Al final me compré una Tinka y decidí ir caminando (a mi casa). La mejor inversión que tuve en mi vida. Al día siguiente del sorteo cotejé mi jugada (…) Creí que estaba soñando o que mi celular estaba mal, pero no. Era yo (el ganador)", reveló.

Según contó, los números que le dieron suerte fueron los cumpleaños de sus seres queridos. Ahora, con más de 11 millones de soles, expresó que planea abrir su propia empresa, comprar una casa para sus padres y viajar a Cancún con su esposa.

"Los números que me dieron la suerte fueron el cumpleaños de mis hijos, el de mi esposa y el mío (...) Con el premio que he ganado cumpliré el sueño de tener mi propia empresa, le compraré una casita a mis y llevaré a mi esposa a Cancún", reveló.

¿A cuánto asciende el pozo millonario de la Tinka?

La Tinka es una de las loterías más importantes del Perú. Cada miércoles y domingo se realiza un sorteo en el que los participantes tienen la oportunidad de llevarse a casa una gran suma de dinero. Actualmente, el pozo millonario asciende a más de 21 millones de soles.

Lo más visto
Lo último
Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV

LEER MÁS
Policía muere tras ingerir por error yogur con veneno que era evidencia de investigación en Ucayali

Policía muere tras ingerir por error yogur con veneno que era evidencia de investigación en Ucayali

LEER MÁS
¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LaLiga de España

Chofer atropella a hombre que iba por la vereda en Jesús María y termina volcado al chocar con otro auto

Sociedad

Chofer atropella a hombre que iba por la vereda en Jesús María y termina volcado al chocar con otro auto

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV

Reniec entregará DNI este fin de semana en Lima: conoce las sedes y horarios de atención

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Gunther Gonzales juró como representante del CAL ante el JNE tras ser proclamado como ganador en las elecciones

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú