Asesinan a balazos a hombre tras persecución en Ventanilla: víctima intentó huir, pero fue alcanzado por delincuentes

Un asesinato se reportó en Ventanilla, en donde un hombre intentaba huir de delincuentes a bordo de una motocicleta, pero fue alcanzado por los hampones. Vecinos reportan hasta 9 disparos.

Trascendió que una de las balas impactó en la cabeza de la víctima. Foto: Difusión
Trascendió que una de las balas impactó en la cabeza de la víctima. Foto: Difusión

Alrededor de las 6 de la tarde de este 17 de mayo se reportó un nuevo hecho de violencia que sacudió el distrito de Ventanilla, Callao. Oscar Morales Pineda, de 35 años, fue víctima de un ataque a balazos, lo cual acabó con su vida luego de uno de los proyectiles le impactara en la cabeza. Los vecinos reportan entre 6 y 9 disparos en el lugar.

Según testimonios de vecinos, dos sujetos encapuchados persiguieron a Oscar hasta un pasaje, donde lo atacaron sin piedad. Se reportaron hasta nueve disparos, lo que indica la ferocidad del ataque. La escena del crimen fue marcada por las autoridades.

HISTÓRICO | León XIV: El Papa con corazón peruano visita Latinoamérica

Víctima intentó huir, pero fue alcanzado por los delincuentes

El ataque ocurrió en el Parque N°35 del Tercer Sector de Angamos, en donde los vecinos de la zona expresaron su preocupación por lo sucedido. Se conoció que, tras la balacera, uno de los proyectiles impactó en la zona de la cabeza de Óscar Morales Pineda, lo cual acabó con su vida instantáneamente.

LR Focus

Ante ello, los peritos de criminalística y la Policía Nacional del Perú reportó haber encontrado hasta 6 casquillos de bala en el lugar, Sin embargo, los vecinos reportaron que escucharon hasta 9 disparos en la zona, lo cual refleja la brutalidad del ataque.

Investigación en curso

Las autoridades han comenzado a recopilar información y testimonios de los residentes del área. Cabe resaltar que en el lugar hay una cámara de vigilancia en una vivienda, lo cual será crucial en las investigaciones policiales. Se espera que las diligencias de las autoridades contribuyan a dar con el paradero de los implicados y a esclarecer el móvil del asesinato.

Canales de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Últimas noticias

Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO: golazo de Fermín en el segundo tiempo de LALIGA de España vía ESPN

Paola Dalay revela que sale con famoso futbolista tras anunciar su ruptura con José Eduardo Derbez

Municipalidad de Lima clausura el Estadio San Marcos a días de conciertos clave: pide subsanar fallas de seguridad

Sociedad

Municipalidad de Lima clausura el Estadio San Marcos a días de conciertos clave: pide subsanar fallas de seguridad

Centros de salud mental de Lima sin agua ni luz por deudas: denuncian falta de medicinas para pacientes con intentos de suicidio

Tiene 11 años, ganó una medalla de oro en Canadá y ahora busca representar al Perú en competencia en Francia: "Sería un logro para la familia"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Obras en 5 penales están paralizadas

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño