Sociedad

Tragedia en Surco: adulto mayor murió atropellado por motorizado a la altura de la avenida Próceres

Las autoridades acordonaron la zona para recoger evidencias y determinar las causas del accidente. La PNP investiga el fatal atropello ocurrido mientras la víctima intentaba cruzar la vía.

Accidente en Surco dejó un muerto y un herido. Foto: composición LR/difusión
Accidente en Surco dejó un muerto y un herido. Foto: composición LR/difusión

Un trágico accidente ocurrió esta tarde en el distrito de Santiago de Surco, donde una persona perdió la vida tras ser atropellada por un motociclista. El hecho se registró a la altura de la cuadra 12 de la avenida Próceres, según información preliminar. Las autoridades llegaron al lugar para acordonar la zona y recoger evidencias sobre lo sucedido.

Recibe noticias de EE.UU en el canal de Whatsapp

Según vecinos del sector, alrededor de las 3:30 de la tarde, el vehículo menor de placa 140-4OF iba a velocidad y arrolló a un hombre que cruzó en medio de la pista, tras el impacto la moto voló varios metros chocando contra un auto color gris de placa CDL-335.

El adulto mayor falleció de manera inmediata por el fuerte golpe, mientras que el conductor con varias lesiones terminó siendo trasladado a un centro médico cercano.

Accidentes de tránsito se registran constantemente

Tras lo sucedido en esta zona de Santiago de Surco con este reciente atropello, la estadística sobre los accidentes de tránsito sigue creciendo y estos se registran de forma constante en diferentes partes de la capital.

De esta manera, las autoridades han pedido que los conductores tomen más precauciones necesarias para evitar estos siniestros. Además, se exige que se respeten las normas de tránsito en Lima y diferentes regiones.

Canal de ayuda  

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima

Ofertas

Últimas noticias

Google lanza un juego secreto del Mundial de Clubes: elige a tu equipo preferido y llévalo a la gloria

Google lanza un juego secreto del Mundial de Clubes: elige a tu equipo preferido y llévalo a la gloria

El temido asteroide, 'asesino de ciudades', que podría impactar la Tierra, aumenta las probabilidades de chocar con la Luna en 2032

Dina Boluarte visita colegio en Piura y estudiante la enfrenta: "Miren más allá de los discursos"

Sociedad

"Es incontrolable, cada uno exige su parte": cuatro bandas criminales amenazan y exigen pagos a empresa de colectivos en Trujillo

"Es incontrolable, cada uno exige su parte": cuatro bandas criminales amenazan y exigen pagos a empresa de colectivos en Trujillo

Paro de transportistas HOY EN VIVO: Puntos de concentración, desvíos y universidades que no tendrán clases presenciales este 18 de junio

Parte del techo del patio de comida de Plaza Norte colapsa tras temblor de magnitud 6,1 en Lima y Callao

Estados Unidos

¿Quién juega HOY en el Mundial de Clubes 2025? Horarios y canales para ver los partidos este 17 de junio en EEUU

¿Quién juega HOY en el Mundial de Clubes 2025? Horarios y canales para ver los partidos este 17 de junio en EEUU

Donald Trump estaría considerando usar al Ejército de Estados Unidos para atacar instalaciones nucleares de Irán, según CNN

Estos son los nuevos cambios que USCIS hizo en el formulario N-648 para tramitar tu ciudadanía americana en EEUU

Política

Dina Boluarte visita colegio en Piura y estudiante la enfrenta: "Miren más allá de los discursos"

Dina Boluarte visita colegio en Piura y estudiante la enfrenta: "Miren más allá de los discursos"

General EP William Lozano: “Los rusos presionaban para que el Ejército los contrate”

Patricia Benavides EN VIVO: acudirá al Ministerio Público en busca de reunirse con fiscal de la Nación, Delia Espinoza