Piura: joven muere por una bala perdida mientras compraba la cena cerca de su vivienda
La víctima fue herida por un disparo durante un enfrentamiento ocurrido en un bar, ubicado junto al local de comida. El momento del ataque fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.
Un joven perdió la vida tras ser alcanzado por una bala perdida mientras compraba su cena en un local de comida a pocas cuadras de su vivienda, en Piura. Cámaras de seguridad registraron el momento exacto del ataque.
La víctima, identificada como Omar Jesús Huamán Vigil (39), trabajaba como mecánico y electricista. Las cámaras de seguridad del vecindario registraron el momento exacto en que Omar estaba fuera del local guardando su cena en una motocicleta. Segundos después, se observa a un sujeto a bordo de una motocicleta llegar al lugar y abrir fuego contra las personas que estaban en la calle. Una de las balas impactó en el joven, quien cayó al suelo gravemente herido. Según los vecinos, junto al local de comida había un bar.
"Le dijeron que una de sus hermanas estaba en la peña. Él salió para avisarle que se retirara porque iba a haber un enfrentamiento allí. De repente, aparece una moto en la esquina, se baja un joven y empieza a disparar’, comentó la madre de la víctima".
Tras lo sucedido, los familiares trasladaron al joven herido al hospital Santa Rosa de Piura para que recibiera atención. Sin embargo, al llegar, la víctima ya no presentaba signos vitales, lo que confirmó su deceso.
Vecinos denuncian enfrentamientos en bar
Según lo manifestado por los familiares de la víctima y algunos vecinos, junto al local de comida se encuentra un bar conocido por haber sido escenario de altercados y enfrentamientos entre personas. Por ello, los residentes han denunciado estos incidentes que ocurren en el lugar.
Tras el incidente, el lugar permanece cerrado. Sin embargo, los vecinos están atemorizados de que el local vuelva a reabrirse y continúe siendo escenario de sucesos similares.
Canales de emergencia
Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.