¿Estás pensando adoptar una mascota? Cinco perritas rescatadas buscan una familia
Chocolate, Lolita, Perlita, Burbuja y Bellota sufrieron maltratos y vivieron la indiferencia en las calles, hasta que un grupo de rescatistas les devolvieron la esperanza de una mejor vida. Ahora buscan un hogar responsable.
El grupo Patitas Naranjal está conformado por personas que emprendieron una labor de rescate a los animales de la zona de la urbanización Naranjal, en San Martín de Porres. Esto, a raíz del creciente abandono y maltrato animal que ocurría en la referida zona. A la fecha cuentan con un sinfín de perritos y gatitos salvados, recuperados y puestos en adopción. Sin embargo, cinco de ellas aún no encuentran una nueva familia.
“Mientras más pronto encontremos un hogar a las perritas que aún tenemos en lugares temporales, tendremos la oportunidad de seguir ayudando a más animalitos. Lamentablemente el maltrato a los animales no para y día a día nos encontramos con nuevos casos”, indica una integrante del grupo Patitas Naranjal.
Así que los interesados en adoptar a una mascota tienen una oportunidad para ayudar a estas perritas y darles el tiempo, el amor y los cuidados que ellas merecen. Todas están esterilizadas, vacunadas, desparasitadas y sin pulgas.
- Chocolate: perrita de 8 meses que fue rescatada cuando era usada por unas personas que la tenían en la calle para pedir dinero. Es muy cariñosa y juguetona.
- Perlita: tiene aproximadamente dos años y le encanta correr. Es una perrita alegre que tiene muchas habilidades deportivas. Fue encontrada en celo, temblando porque otros perritos la perseguían.
- Lolita: tiene aproximadamente dos años. Fue rescatada de un grifo, presentaba una quemadura en toda su barriga y había sufrido un atropello. Hoy es una perrita muy juguetona y ama las pelotas.
- Bellota: perrita de aproximadamente dos años y medio. Permanecía asustada en la calle, cuando el grupo Patitas la rescató. Ahora es una perrita muy independiente, inteligente y cariñosa.
- Burbuja: tiene aproximadamente un año y medio. También estaba en celo cuando el grupo Patitas la rescató. Estaba repleta de garraptas y pulgas, pero hoy es una perrita totalmente curada, muy alegre y entusiasta.
El grupo Patitas Naranjal también pide apoyo para que puedan apadrinar a las perritas con comida o lo que está en sus posibilidades. Asimismo, los que deseen conocerlas personalmente, pueden comunicarse al número 934 624 810 (Richard) o escribir en el grupo en Facebook Patitas del Parque Naranjal (https://www.facebook.com/groups/592133725754626). Solo se entregará en adopción a personas responsables que acepten el seguimiento y visitas a las perritas.