Sociedad

Puente Piedra: sicarios asesinan a un hombre dentro de su auto en la Panamericana Norte

La víctima todavía no ha sido identificada, pero se trataría de un adulto de sexo masculino de casi 30 años.

Crimen en Puente Piedra ocurrió el viernes 26 de enero de 2024 en la Panamericana Norte. Foto: captura RPP
Crimen en Puente Piedra ocurrió el viernes 26 de enero de 2024 en la Panamericana Norte. Foto: captura RPP

Delincuencia sin frenos en Lima Metropolitana. Esta vez, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de su automóvil en Lima Norte. Este reciente crimen evidencia la inseguridad ciudadana en la que se encuentra sometida la capital ante la falta de respuestas oportunas de las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para las investigaciones correspondientes y encontraron al cadáver con signos de impacto de bala tanto en la cabeza como en el tórax.

El acto delictivo fue perpetrado por unos sicarios a la altura del kilómetro 29 de la carretera de la Panamericana Norte. El vehículo fue registrado con agujeros por bala en ambos lados de la carrocería.

Puente Piedra: asesinatos no cesan en Lima Norte

La ferocidad de los delincuentes que asesinaron a un hombre en Puente Piedra se evidencia con los casquillos de bala hallados por la PNP. Se presume que los malhechores dispararon hasta siete veces contra su víctima.

Testigos en la zona indicaron que los delincuentes sacaron sus palabras y sin decir nada ni titubear abrieron fuego contra un hombre que todavía no ha sido identificado, pero tendría cerca de 30 años. La muerte de este sujeto fue instantánea.

La información recabada por la Policía es que aún no se ha logrado encontrar a un familiar de la persona ultimada, pero los peritos de criminalística ya están trabajando en la investigación del crimen.

Asesinato en Panamericana Norte: ¿se conoce la identidad de los agresores?

La Policía no ha dado todavía con la identidad de los agresores, pues el asesinato sucedió en cuestión de minutos. Los delincuentes iban en una moto, aprovecharon la congestión vehicular para cumplir su atentado y luego fugaron.

El vehículo contra el que dispararon está a nombre de Juan Córdova Roque, pero no se ha confirmado si es la identidad del fallecido.

Mientras las autoridades trabajaban en la recolección de datos de la escena del crimen, la Panamericana Norte fue cerrada parcialmente el último viernes 26 de enero de 2024.

Canal de ayuda

Recuerda que, ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Lo más visto
Lo último
Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

LEER MÁS
Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS
Municipalidad de Magdalena y MML enfrentadas por fotopapeletas: vecinos denuncian multas arbitrarias

Municipalidad de Magdalena y MML enfrentadas por fotopapeletas: vecinos denuncian multas arbitrarias

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Reniec, EsSalud y más: estas son las instituciones del Estado que seguirán atendiendo pese al anuncio del trabajo virtual en Lima y Callao

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental