Sociedad

El Agustino: hombre pierde la vida a bordo de una motocicleta en Puente Nuevo

Un fatal suceso en el cruce de la avenida Juan Carlos Mariátegui, en Puente Nuevo, deja a un hombre muerto luego de una imprudente combinación de velocidad excesiva, uso de teléfono y maniobras arriesgadas al intentar adelantar un vehículo de carga pesada.

La Unidad de Investigaciones de Tránsito y peritos del Ministerio Público se trasladaron de inmediato al lugar. Foto: Miguel Calderon/URPI
La Unidad de Investigaciones de Tránsito y peritos del Ministerio Público se trasladaron de inmediato al lugar. Foto: Miguel Calderon/URPI

En el corazón del distrito de El Agustino se desarrolló un incidente vial que cobró la vida de Alber Domingo Abraco Núñez. La fatalidad tuvo lugar en el cruce de la transitada avenida Juan Carlos Mariátegui, donde el motociclista perdió la vida de manera instantánea.

El fatídico suceso tuvo su origen en una serie de imprudencias cometidas por el conductor de la motocicleta. Los testigos relataron para La República que el hombre circulaba a una velocidad excesiva mientras simultáneamente hablaba por teléfono. En un intento temerario por rebasar un vehículo de carga pesada, no logró completar la maniobra y terminó impactando de manera fatal.

La unidad de investigaciones de tránsito y peritos del Ministerio Público se trasladaron de inmediato al lugar del accidente para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

¿Cómo realizar una denuncia policial digital?

  • Ingrese a la página web de la PNP y en la sección “Servicios en línea” que se ubica en la parte inferior, debe seleccionar la opción “Servicios policiales digitales”.
  • Seleccione la opción “Denuncia policial digital” y “Nuevo trámite”. Después de leer los términos legales y condiciones de uso, seleccionas la casilla “He leído y acepto los términos legales y condiciones de uso del servicio” y haces clic en el botón verde “Registre su denuncia virtual”.
  • Registre los datos personales requeridos: DNI; apellido paterno, apellido materno y nombres; nombre del padre; nombre de la madre; etc. El sistema validará la información con la base de datos del Reniec.
  • En “Fecha y hora en que ocurrió”, deberá ingresar los datos de ubicación, fecha y hora del motivo de su denuncia. Es importante que este detalle figure en la denuncia.
  • También deberá completar los datos del documento perdido. Así, en la ventana “Documento perdido” tendrá que seleccionar el tipo de documento e ingresar su número. Aquí podrá seleccionar más de un documento.
  • Tras generarse una “vista previa” de su denuncia para que pueda verificar si los datos de la denuncia están correctos. Aquí podrá ingresar algunas circunstancias u observaciones.
  • Al confirmar, aparecerá el mensaje “Se ha registrado satisfactoriamente el registro de la denuncia digital” y deberá hacer clic en el botón “Terminar proceso”. Con ello se generará una copia certificada de la denuncia policial digital en formato PDF que podrá descargar e imprimir.