Hombre y su mascota canina fueron hallados muertos en su habitación en Arequipa
Aparentemente, el sujeto vivía solo y cuidaba de su mascota como a su hija. Ambos habrían fallecido por asfixia a causa de un incendio.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Un hombre y su mascota canina fueron encontrados sin vida en el interior de su habitación en el distrito Alto Selva Alegre de la ciudad de Arequipa. Al lugar, acudieron los efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de esa jurisdicción y constataron que, aparentemente, ambos fallecieron a causa de un incendio.
Preliminarmente, se conoció que la persona, identificada como Víctor José Salas Coaguila (42), vivía solo y las otras habitaciones de la casa son ocupadas por inquilinos. Estos últimos, la mañana de este lunes 17 de abril, se percataron de que la víctima no salía de su cuarto y tampoco escuchaban el ladrido de su perro. Entonces, verificaron el hecho y dieron aviso a la Policía.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Arequipa: empresa de suministro eléctrico sufrió ataque informático y suspendió servicio virtual


Un incendio se registró en el interior del dormitorio del agraviado. Foto: cortesía/La República
De acuerdo con lo informado por los efectivos, ellos encontraron al hombre sin vida recostado sobre una cama y, a su costado, a su can (hembra de raza pitbull). Los inquilinos contaron que el varón cuidaba del animal como a su hija desde hace 7 años, puesto que habría sido su única acompañante.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Causa de la muerte
Una vez realizadas las inspecciones forenses, el médico legista dio como presuntivo de la muerte “asfixia por carencia respirable” con una data de 10 a 12 horas. Cabe indicar que, evidentemente, dentro del cuarto se registró un incendio y, producto de ello, una de las camas donde yacían los cuerpos estaba calcinado. Tras el levantamiento del cadáver, este fue llevado a la morgue central de la ciudad para continuar con las diligencias.
























