Sociedad

¿Quieres refrescarte? Piscinas más populares en Lima Norte para visitar a partir de 10 soles

¿Tienes calor? La temperatura de este verano en Lima sobrepasa a la de años previos. Aquí podrás encontrar opciones para refrescarte a bajo precio.


Las diversas piscinas en Lima Norte abren sus puertas para todas las personas que quieran afrontar el calor del verano. Foto: composición LR/Laguna Azul/Puma Club
Las diversas piscinas en Lima Norte abren sus puertas para todas las personas que quieran afrontar el calor del verano. Foto: composición LR/Laguna Azul/Puma Club

Este verano es uno de los más fuertes de Lima en los últimos años tras superar los 30 °C, según reportes del Senamhi. Sin embargo, por los altos niveles de humedad en la capital, la sensación térmica aumenta el bochorno que se puede sentir en la ciudad. Por ello, revisa aquí las mejores ofertas de piscinas en Lima Norte para que te relajes pagando a partir de 10 soles.

¿Qué piscinas puedes encontrar desde 10 soles en Lima Norte?

Club campestre Agualandia

El club tiene dos piscinas con toboganes, además de juegos recreativos, área de deportes, zona de parrilla y para acampar: es apto para toda la familia. El costo es de 15 soles para adultos y 10 para niños. Aunque los que deseen acampar tendrán que pagar otra tarifa. Puedes asistir todos los días, de 9.00 a. m. a 5.00 p. m. El club se encuentra en la av. Túpac Amaru 240, en Carabayllo.

TE RECOMENDAMOS

¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
 Día de descanso en el parque acuático Acualandia. Foto: Acualandia

Día de descanso en el parque acuático Acualandia. Foto: Acualandia

Club resort El Tumi

El club ubicado en Carabayllo cuenta con tres piscinas para adultos y niños. Incluye también al acceso a las lozas deportivas y juegos gratuitos con los que cuenta para toda la familia. El precio de ingreso es de 10 soles de martes a viernes; y los fines de semana y feriados cuesta 20 soles tanto para grandes como chicos. El horario de atención es de martes a domingo de 9.00 a. m. a 6.00 p. m., es decir, los lunes se encuentra cerrado. La dirección es av. Túpac Amaru 740, en Carabayllo.

 Fotos de la piscina del Club El Tumi. Foto: Club El Tumi

Fotos de la piscina del Club El Tumi. Foto: Club El Tumi

La laguna Azul

Esta es otra opción económica dentro de Lima. Este parque acuático cuenta con múltiples piscinas y toboganes. Funciona todos los días, pero su precio varía. La entrada para los niños entre 4 y 9 años está 5 soles, mientras que para las demás edades vale 15 soles de lunes a sábado y S/25 los domingos.

Además, el horario de ingreso es de 9.00 a. m. a 6.00 p. m., exceptuando los sábados, que es a partir de las 11.00 a. m. Este se encuentra en la av. Industrial 3652, en Independencia, teniendo como referencia la espalda de MegaPlaza.

 Club Laguna Azul en uno de los días de funcionamiento. Foto: Laguna Azul

Club Laguna Azul en uno de los días de funcionamiento. Foto: Laguna Azul

Puma Club

Otro parque acuático, pero en este caso en las afueras de Lima. Cuenta con cuatro piscinas, ocho toboganes, juegos y un parque temático de dinosaurios. También podrás tomarte fotos con caballos. El costo de ingreso es de S/20, exceptuando los domingos, que incrementa a S/30. El horario de atención es de 10.00 a. m. a 6.00 p. m. y se encuentra ubicado en el km 23,5 de la av. Túpac Amaru, en Torre Blanca-Carabayllo.

 Vista desde uno de los toboganes en el Puma Club. Foto: web de la piscina

Vista desde uno de los toboganes en el Puma Club. Foto: web de la piscina

Toboganes Las Tres ruedas

Este cuenta con 11 piscinas, cada unacon su propio tobogán. Asimismo, posee la peculiaridad de tener shows en vivo casi todos los domingos del verano —aunque ello se puede ver reflejado en el costo, siendo uno de los más caros de la lista—. La entrada cuesta S/35, menos los domingos, que llega a S/40. El horario de atención es a partir de las 9.00 a. m. y se encuentra localizado en el km 26,5 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.

 Vista de los toboganes en Las Tres Ruedas. Foto: captura de YouTube/Luis Retamozo

Vista de los toboganes en Las Tres Ruedas. Foto: captura de YouTube/Luis Retamozo

Lo más visto
Lo último
Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

LEER MÁS
Lluvias en el país dejan primeras víctimas con El Niño cada vez más cerca

Lluvias en el país dejan primeras víctimas con El Niño cada vez más cerca

LEER MÁS
Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Descubren fósil "sonriente" de 350 millones de años en una isla de Inglaterra que revela la existencia de un antiguo animal marino

La NASA y los retrasos en su regreso a la Luna: ¿Qué ocurre con la misión Artemis II y qué falta para su lanzamiento?

Camila Brait, brasileña de Osasco, resalta al Perú tras clasificar a semifinales del Sudamericano de Vóley 2026: "Es un país que respira vóley"

Sociedad

Parque de las Leyendas anuncia evento 'Capibara Fest' este 22 de febrero: ¿quiénes ingresan gratis?

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Bebé prematuro es salvado de morir tras ser evacuado de emergencia a Lima desde Junín

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo