Puente Piedra: embarazada muere tras caer de moto lineal y ser arrollada por camión cisterna
La víctima se encontraba en su sexto mes de gestación. Debido a este trágico accidente, se registró gran congestión en toda la Panamericana Norte en sentido sur a norte.
Con información de Vanessa Trebejo / URPI-LR
Alrededor de las 9.00 a. m. de este lunes 19 de diciembre, una mujer de 22 años, quien estaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida en un accidente de tránsito en la Panamericana Norte, a la altura del paradero conocido como Tres ruedas, en el distrito de Puente Piedra. Cabe destacar que la víctima estaba en su sexto mes de gestación y deja en orfandad a su primer hijo.
De acuerdo con los testigos, en la moto se encontraba la joven junto a su compañero de trabajo. Ambos se dedicaban al negocio del préstamo y se dirigían hacia el norte para realizar una entrega.
Sin embargo, la llanta delantera de dicha unidad comenzó a presentar un desperfecto, por lo que la agraviada cayó hacia la vía e impactó contra un camión cisterna que estaba pasando por dicho carril.
PUEDES VER: Padres de familia recaudan S/ 12.000 para fiesta de promoción y tesorera se fuga con el dinero
accidente en Panamericana Norte
Tras este lamentable hecho, los choferes que estaban circulando en sentido de sur a norte de la Panamericana se quedaron varados, debido a que los agentes de la PNP, así como de la Fiscalía, demoraron cerca de tres horas en llegar para proceder con las labores correspondientes.
Es preciso indicar que la víctima mortal fue identificada como Yureika Contreras Bonilla, de nacionalidad venezolana. Mientras que su amigo, quien quedó ileso tras el accidente, es un joven colombiano de 28 años. Finalmente, tanto él como el conductor del camión fueron trasladados hacia la comisaría de Puente Piedra.
En otras noticias en Puente Piedra, el 24 de noviembre, un hombre denunció que llevó a bañar a su mascota al veterinario y la entregaron muerta. El dueño del can indicó a La República que llevó a su perrita a las 11 a. m. al lugar y luego de tres horas, le llamaron para decirle que había fallecido.