Piura: camioneta de la Municipalidad de Vice arrolla y mata a agricultor
Según testigos, el conductor del vehículo municipal se encontraba en aparente estado de ebriedad. La Policía investiga el hecho.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Un trágico accidente se reportó en la madrugada de este domingo cuando el agricultor Isidro Ruiz Chinchay fue arrollado en la carretera Sechura-Vice por un vehículo de propiedad del Estado.
Según testigos, el hecho se reportó al promediar las 5.00 a. m., cuando Ruiz iba en su motocicleta y fue impactado por un vehículo oficial de propiedad de la Municipalidad Distrital de Vice de placa EGI 656, conducido por José Morales Ruiz.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
El choque frontal le provocó serias heridas en diferentes partes del cuerpo. Tras el impacto, fue auxiliado y trasladado al centro de salud más cercano, pero el médico de turno confirmó que llegó cadáver.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Se supo que la víctima era un hombre que se ganaba la vida en la mina de sal y al momento de la tragedia retornaba a su casa en el caserío Sánchez.
Según testigos, el conductor del vehículo municipal se encontraba en aparente estado de ebriedad y trasladaba a una persona. El caso es materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.





















