Puno: población de Lampa no quiere a alcalde Ciriaco Díaz
Casi lo linchan. Sesión para debatir la suspensión de alcalde fue aplazada hasta el 12 de setiembre.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

El alcalde provincial de Lampa, Ciriaco Díaz Arestegui, la noche del lunes, se salvó de ser linchado por un grupo de pobladores. Ello ocurrió luego de que se aplazara por cuarta vez el pedido de suspensión del burgomaestre, por presuntas irregularidades en su gestión.
La reunión estaba programada para las 4.00 de la tarde del 05 de agosto. En sesión de consejo se iba a debatir el pedido de suspensión del alcalde, sin embargo, se decidió postergarlo hasta el 12 de setiembre.
TE RECOMENDAMOS
AHORA ¿QUIÉNES SON LOS CAVIARES? | LLUVIA DE DESIGNACIONES FAVORECEN A FUJIMORISTAS ARDE TROYA
Tras la suspensión, decenas de pobladores y ronderos se concentraron en los exteriores del municipio, donde esperaban al alcalde para sacarlo en un burro, como medida de protesta, por su pésima gestión edil.
Efectivos policiales, escoltaron al alcalde Ciriaco Díaz, quien fue subido hasta un patrullero en medio de la protesta de los pobladores. Fue insultado y jaloneado por la turba.

















