Piden ayuda para menor de 2 años que sufre extraña enfermedad
El estado de salud del pequeño es vulnerable, ya que presenta baja hemoglobina y falta de apetito, según el pediatra. Recientemente, fue trasladado a Lima desde Loreto.
- Cierre de la Av. Javier Prado por once meses: este es el plan de desvíos que inicia el lunes 26 de enero
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Ascitis es la enfermedad que actualmente afecta a un pequeño de 2 años de edad en Iquitos, Loreto. Esta condición involucra la zona abdominal, en la cual se retiene líquido y se genera una inflamación. Debido a su complejidad y a que en la región no cuentan con médicos especialistas para el tratamiento respectivo, el menor debía ser trasladado de manera urgente a Lima.
Una ambulancia del hospital Regional llevó al niño hacia el aeropuerto coronel Francisco Secada Vignetta de la ciudad de Iquitos. El vuelo estuvo programado para las 8.30 horas.
TE RECOMENDAMOS
JERÍ EN APUROS: AMIGO DE TÍO JOHNNY CONSIGUIÓ CONTRATO CON PALACIO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Loreto, región con más conflictos sociales, tiene a 120 candidatos con presuntas investigaciones
El médico pediatra del Hospital Regional de Loreto, Dheivis Cainamari, quien acompañará al menor durante su estadía en Lima, refirió que su estado de salud es vulnerable, ya que presenta baja hemoglobina y falta de apetito.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, se conoció que el personal de asistencia social y el SIS orientarán a Isabel Pérez, la madre del pequeño, para que pueda realizar las diligencias respectivas.
La mujer, quien vive en el caserío Punto Alegre, río Momón, región Loreto, carece de recursos económicos. Por ello, si usted desea apoyar en el tratamiento del menor, comuníquese al número celular: 994 796 103.

















