Policía detiene a sujetos con armas de fuego y objetos robados en Chiclayo
Agentes de la Comisaría César Llatas informaron de la intervención a individuos en posesión de sustancia ilícita y réplicas de armamento.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Una banda de delincuentes que se dedicaba a cometer actos ilícitos fue capturada por la Policía Nacional del Perú (PNP) en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque. La intervención fue ejecutada por agentes policiales de la Comisaría César Llatas Castro, el último lunes 29 de agosto en horas de la tarde.
Hechos
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Información proporcionada por la Policía detalló que la banda delincuencial, conformada por un sujeto requisitoriado, fue detenida en el preciso momento en que planificaban la comisión de actos ilícitos.
Los detenidos fueron identificados como Jerson Díaz Aguinaga, Luis Olano Díaz y Florencio Orellana Pérez, a quienes se les acusa de integrar la presunta banda criminal Los Malcriados Cix.
A ellos se les encontró 308 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC), dos réplicas de armas de fuego y cuatro celulares de dudosa procedencia. También se les halló un mototaxi reportado como robado y una balanza pequeña que era usada para la comercialización de la sustancia ilícita.
Los detenidos fueron trasladados a una dependencia policial para las investigaciones de ley, así como ser puestos a disposición del Ministerio Público de Lambayeque. La PNP exhortó a la población a identificar a los sujetos y denunciar si fueron víctimas de algún acto delictivo.




















