Trujillo: intervienen a 2 presuntos asaltantes de banda Los Rápidos del Asalto
Policía les incautó una réplica de arma de fuego y recuperó objetos robados a 2 ciudadanos.
- Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

Efectivos policiales de la comisaría Sánchez Carrión arrestaron a dos sujetos que habían asaltado a dos ciudadanos, provistos de un arma de fuego, en el distrito de El Porvenir, de la provincia de Trujillo.
Fuentes de la institución informaron que las víctimas llegaron a la delegación policial para denunciar el robo de su cartera y un teléfono celular por parte de dos individuos por inmediaciones de la piscina de El Porvenir.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ ENCAPUCHADO SE REÚNE CON AMIGO DE BOLUARTE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Comisaría Sanchez Carrión.
De inmediato, los agentes ejecutaron un operativo en la intersección de la avenida Andrés Castello y la calle Hipólito Unánue, donde ubicaron a dos sospechosos con las características dadas por los agraviados.
Los hombres fueron intervenidos e identificados como José Wilfredo Castillo Contreras (39), alias ‘Loco’, y Alejandro Giuliano Andrés Cabrera Silva (18), apodado ‘Chamo’. En el registro personal, se les encontró una réplica de arma de fuego tipo pistola, una cartera y un teléfono celular.
Los agraviados reconocieron a los capturados como los autores del asalto y a las especies recuperadas como de su propiedad.
Durante las diligencias, se obtuvo información de que los capturados serían integrantes de la banda criminal autodenominada Los Rápidos del Asalto.



















