Sociedad

La Libertad: policía muere tras despiste de patrullero

Compañero del agente fallecido resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital de Trujillo.

Camioneta policial quedó destrozada a un lado de la carretera. Foto: Facebook M.F.
Camioneta policial quedó destrozada a un lado de la carretera. Foto: Facebook M.F.

Un agente de la Policía Nacional del Perú resultó muerto tras el despiste del patrullero en el que se dirigía a la ciudad de San Pedro de Lloc, capital de la provincia de Pacasmayo, en la jurisdicción de la región La Libertad.

El lamentable hecho, que enluta a los integrantes de la 3ª Macrorregión Policial-La Libertad, ocurrió este miércoles 27 de julio, a las 2.15 de la tarde, cuando el suboficial de segunda PNP Luis Hoyos Hancco conducía la unidad —con número de matrícula EPE-871— para intervenir en una balacera que se había reportado en San Pedro de Lloc.

dirtepol

dirtepol

Desafortunadamente, a la altura del kilómetro 667 de la Carretera Panamericana Norte (CPN), el efectivo perdió el control del patrullero y se salió de la pista dando varias vueltas de campana. A consecuencia del accidente, Hoyos Hancco perdió la vida instantáneamente, mientras que su compañero de armas, el copiloto identificado como el suboficial de tercera Enzo Arellano Rojas, resultó con lesiones y traumatismos.

De inmediato, los vehículos particulares que pasaban por el lugar dieron aviso a la Policía, la cual envió sus unidades para prestar la ayuda correspondiente. En una ambulancia se trasladó a un hospital de Trujillo a Arellano Rojas. El Comando de la Tercera Macrorregión PNP lamentó la tragedia.

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS
Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Diosdado Cabello se convierte en el objetivo principal de EE. UU. tras la muerte de 'El Mencho', con recompensa histórica

Hija de Melochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirma infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Sociedad

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: desbordes, inundaciones y más del estado de emergencia en Arequipa, Piura, Ica y más provincias

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"