Callao: expresidiario es detenido tras iniciar balacera en plena calle y enfrentarse a policías
Hace 2 meses, el sujeto salió de Ancón II, penal donde estuvo recluido. Los vecinos denunciaron este hecho a la PNP tras escuchar los disparos en la zona.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

La Policía Nacional del Perú capturó a Carlos Espinoza Brissolessi, alias ‘Michelón’, de 34 años, tras realizar disparos en plena calle del Callao, en un aparente enfrentamiento entre bandas.
Los vecinos de la urbanización Chacarita denunciaron este hecho luego de escuchar varios disparos cerca de sus hogares. De inmediato llegaron los efectivos policiales, que se desplazaron por la zona y encontraron a un grupo de malhechores peleándose.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Los delincuentes, al notar la presencia de la PNP de la comisaría de Ciudadela Chalaca, llegaron a huir. Entre ellos se encontraba Carlos Espinoza, quien también intentó escapar y se enfrentó a los efectivos. Estos repelieron el ataque.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

‘Michelón’ fue detenido cuando ingresaba a una vivienda a la altura del parque fiscal n.º 3. A él se le encontró en su poder una pistola abastecida con cinco municiones. Asimismo, en el bolsillo de su polera tenía, al parecer, marihuana.
PUEDES VER: Capturan a streamer que vendía droga en universidad para repotenciar su computadora con videojuegos
Cabe resaltar que el sujeto, hace dos meses, salió de prisión del penal Ancón II. “Según las investigaciones, estaba formando su nueva banda, conocida como Los Malditos de Chacaritas, la cual se dedicaría a la extorsión y cobro de cupos en obras de construcción civil en la zona”, indicó el general Jorge Castillo, jefe de la región policial Callao, en Latina.
Los habitantes exigen a las autoridades más control policial, ya que no es la primera vez que suceden estos eventos, los cuales ponen en peligro la vida de la comunidad.





















