El Agustino: 15 heridos deja múltiple choque en la vía Evitamiento
Chofer de bus interprovincial se habría quedado dormido e impactó su unidad contra 8 vehículos. Sucedió a la altura de la avenida Plácido Jiménez.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

Con información de Omar Coca/ URPI-LR
En horas de la madrugada, un múltiple choque se registró a la altura de la avenida Plácido Jiménez con la vía Evitamiento, El Agustino. Tal suceso dejó un total de 15 heridos, quienes fueron trasladados a diversos centros de salud.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Según la lista de afectados, jóvenes y adultos sufrieron múltiples golpes tras la intensidad del choque. Diez pasajeros del bus interprovincial fueron trasladados a la clínica San Pablo y los otros 5 heridos al hospital Hipólito Unanue.
Según fuentes policiales, el conductor del bus de la empresa Bus Services, de placa B2D 952, se habría quedado dormido e impactó a otros vehículos. Un total de 8 unidades de transporte fueron afectadas.
Tras lo sucedido, 6 unidades de bomberos socorrieron a los afectados. La comisaría de Santoyo informó que solo 5 de los vehículos perjudicados continuarán con la denuncia correspondiente para la indemnización de los daños.
Hasta el cierre de este informe, la Policía continúa corroborando la lista de nombres brindada por la empresa de transporte Bus Service, quienes serían los afectados. Los coches se encuentran en las pesquisas correspondientes. La República trató de comunicarse con la empresa involucrada, pero no obtuvo respuesta.
A continuación, dejamos la lista de heridos que fueron trasladados a la clínica San Pablo. La mayoría presenta policontusiones debido al accidente de tránsito.
- José Elvis Chapoñan Baldera (33)
- Genry Tony Ayambo Isuiza (48)
- Oscar Cisneros Machado (34)
- Roy Omar Guillermo Jimgubi (36)
- Juan Lizama Ypanaque (46)
- Vega Matos Oscar Vicente (49)
- Fredy Ramirez Gutierrez (30)
- Deyvis Nicolás García Chero (33)
- Luis Alberto Macavilca Jabel (37)
- Jean Paul Zamudio Palpa (27)
- Paolo Cesar Cueto Diaz (44)




















