Niña reportada como desaparecida en Bolivia fue hallada en Arequipa
Las autoridades policiales de Perú y Bolivia rastrearon su cuenta de TikTok, lo que permitió dar con su paradero. Menor contó que viajó sola y no se trataría de un caso de trata de personas.
- MTC confirma cierre del Serpentín de Pasamayo hasta 2028: vehículos de transporte público no podrán circular
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa

Una niña de 11 años, que fue reportada como desaparecida el 26 de abril tras salir de su casa en la ciudad de La Paz, en Bolivia, fue encontrada este miércoles en el distrito de Socabaya, en Arequipa.
Se supo que la menor debía ir a su colegio Francisco Miranda, pero nunca llegó al plantel. Fue su padre quien tomó conocimiento de que no asistió a clases y denunció la desaparición.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Mediante el rastreo de la cuenta de TikTok de la niña, se conoció que mantenía comunicación con otro menor en Arequipa. Las autoridades de ambos países cruzaron información y, tras el rastreo, dieron con su paradero.
Los agentes de la Unidad de Secuestros de la PNP la ubicaron y llevaron a la Divincri para realizar todas las diligencias. Lo primero que se hizo fue un examen médico legal.
Al principio, se creía que podría tratarse de un caso de trata de personas, pero ella indicó a las autoridades que viajó sola y no tuvo problemas para pasar el control fronterizo.
Tras esta información, los padres de la niña emprendieron un viaje hasta Arequipa para recoger a la escolar y regresar a Bolivia.



















