Huaura: ladrón mata a su cómplice por error tras forcejear en robo a motociclista
El sujeto encapuchado huyó del lugar sin importarle que su compañero de fechorías esté en el piso herido. El hombre que iba a ser asaltado llamó a las autoridades.
En la madrugada de este lunes se presentó un hecho peculiar en Huaura, región Lima: un ladrón encubierto disparó por error a su cómplice durante un forcejeo con un repartidor de delivery motorizado. El encapuchado apuntaba con el arma a su víctima, cuando de pronto se le escapó un tiro.
De cuerdo a las cámaras de seguridad mostradas por el noticiario de América, el motociclista estaba estacionado aproximadamente a las 9 p. m. cuando los delincuentes se acercan a él e intentan quitarle las llaves de su vehículo.
Es entonces que ocurre la disputa, pues el repartidor se niega a darle su sustento. Con la cacha de la pistola lo golpean, la bala sale disparada contra el otro ladrón y le cae a la altura de la cabeza, por el ojo.
PUEDES VER: Condori descarta que haya caída de vacunación pese a que las cifras revelan lo contrario
El herido se desploma en el piso y el asesino escapa del lugar corriendo, sin importarle el estado de su cómplice. Fue la víctima que iba a ser asaltada la que llamó a las autoridades.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio Público, que llegaron al lugar de los hechos, lo identificaron como Roberto Arturo Bazalar Mesa, de 27 años. Se supo que también había sido trabajador de delivery anteriormente.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Huacho.
SJM: asaltan a transeúnte frente a 2 agentes de Serenazgo
Dos delincuentes robaron a un peatón que transitaba por el cruce de las calles José Torres Paz y Máximo Abril del distrito de San Juan de Miraflores. Sin embargo, lo que cobra mayor relevancia, es que el hecho ocurrió a unos metros de dos efectivos de Serenazgo del distrito.
Los comerciantes y vecinos de la zona se quejaron sobre la inacción de los serenos. Foto: captura de América TV
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad puede verse a la víctima detenerse para saludar a uno de los agentes ubicados al lado de un vehículo mototaxi. Mientras, en la vereda de al frente caminaban dos de los delincuentes sin mascarillas bebiendo latas de cerveza.