Puno: familia de joven que cayó del tercer piso de discoteca pide justicia
Víctima acudió al establecimiento para celebraciones del 14 de febrero, pero desafortunadamente cayó del tercer piso. Luego de varios días de luchar por su vida, pereció en clínica de Juliaca.
- Paro de transportistas EN VIVO hoy 14 de enero: pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao
- Estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar este 14 de enero por el paro

Puno. Jhoan Samillan Llamosa, de 23 años, es el joven que el pasado 14 de febrero sufrió un grave accidente que lo llevó a estar internado durante varios días en una clínica de la ciudad de Juliaca. Desafortunadamente, diez días después dejó de existir, por lo que su familia pide justicia para esclarecer el caso.
Las circunstancias en las que se registró el accidente de Samillan Llamosa son desconocidas. Sus familiares solo saben que fue en el local La Barca, a donde acudió para celebrar San Valentín. Sin embargo, por la gravedad de sus lesiones, fue internado en la Clínica Americana de Juliaca, donde pereció la noche del miércoles 23 de febrero.
TE RECOMENDAMOS
PRESIDENTE APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Tras el deceso del joven, sus familiares decidieron llevar los restos mortales al frontis de La Barca para pedir que las autoridades investiguen en qué circunstancias se registraron los hechos. Lamentaron que los policías de la Comisaría de Santa Barbara y el Ministerio Público recién cuando Jhoan Samillan murió decidieran iniciar las diligencias.
De acuerdo a uno de los parientes, los responsables del local no respetaron el aforo y además vendieron desmedidamente bebidas alcohólicas.
Asimismo, indicaron que, por el internamiento de Jhoan en la clínica, gastaron S/ 40.000; sin embargo, ningún representante de La Barca se acercó para apoyarlos.




















