LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

La Libertad: camioneta se despista y cae sobre vivienda

Chofer resultó herido y ocupantes de la casa se salvaron de milagro.

Gran parte del techo de tejas quedó dañado. Foto: Hco Tv.
Gran parte del techo de tejas quedó dañado. Foto: Hco Tv.
LR Norte

Una camioneta se despistó, rodó por una pendiente y cayó encima del techo de una vivienda del sector La Perdiz, del distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, región de La Libertad.

Según testigos, en horas de la mañana del domingo 23 de enero, el chofer del vehículo perdió en control de su unidad y terminó cayendo sobre la casa, sin consecuencias fatales.

Accidente de registró en la vía que une Huamachuco con Trujillo. Foto: URPI-GLR

Señalaron que el vehículo había tomado una trocha que está de bajada que viene de la ciudad de Huamachuco con dirección a la vía que se dirige a la ciudad de Trujillo.

PUEDES VER Trujillo: aprovechan semáforo para disparar a hombre dentro de su camioneta

Al parecer el exceso de velocidad con la que conducía el chofer y una mala maniobra habrían provocado el accidente de tránsito. La camioneta quedó sobre el techo de palos y tejas de la casa.

El impacto provocó que el conductor quede herido y atrapado en el vehículo, por lo que tuvo que ser auxiliado por los vecinos de la zona y trasladado al centro de salud, donde le diagnosticaron golpes y contusiones.

Personal policial llegó al sitio para averiguar las causas del accidente que solo dejó daños materiales.