Minsa extiende horario de vacunación hasta las 10 p. m. a nivel nacional
Gabriela Jiménez, jefa de Inmunizaciones del Minsa, informó que la medida busca alcanzar el 80% de la población objetivo con dos dosis este 2021.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

El Ministerio de Salud (Minsa) extendió el horario de vacunación hasta las 10.00 p. m. a nivel nacional para lograr el 80% de la población objetivo vacunada con dos dosis contra la COVID-19.
Gabriela Jiménez, jefa de Inmunizaciones del Minsa, sostuvo que estos últimos días del año son claves para que se pueda cumplir la meta del sector.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Estamos ejecutando un plan a nivel nacional para que así sea. Necesitamos seguir vacunando intensamente estos días 29, 30 y 31. Además, (esto se da) considerando que tenemos tres días en los que podríamos asumir los tres puntos porcentuales que nos están faltando”, detalló a TVPerú.
Asimismo, precisó que se ampliará el horario de vacunación hasta las 10.00 p. m. Cabe precisar que la atención antes era solo hasta las 7 p. m.
“Para Lima Metropolitana y todo el territorio nacional estamos ampliando el horario de atención de tal manera que la población tengan acceso (a la vacunación). En breve, a través de la oficina de Comunicaciones, enviaremos información al respecto”, agregó.
Jiménez también recalcó que en el transcurso del día se dará a conocer los detalles del cambio de horario.
“El día de ayer hemos hecho acuerdos bilaterales con todas las regiones a nivel nacional y sobre todo en capitales de distritos. Estaremos vacunando hasta las 10 de la noche, y si hay población que llega después de las 10 también será atendida. En breve se comunicará la decisión que tiene que ver con Lima Metropolitana”, aclaró.





















