- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Sociedad

Los Olivos: joven de 18 años muere tras recibir disparos en la cabeza durante asalto

Malhechores le propinaron disparos luego de que el joven se cayera al intentar huir del robo.

Los malhechores le arrebataron su celular y huyeron Foto: América Noticias
Sociedad LR

En Los Olivos, un joven de 18 años fue víctima de la delincuencia. Durante un asalto, recibió dos disparos en la cabeza, por lo que estuvo internado en cuidados intensivos, pero finalmente falleció.

De acuerdo con América Noticias, Adrián Vilela se encontraba caminando en la calle Los chocanos junto a su enamorada. Tras comprar un helado en una tienda, los jóvenes fueron interceptados por los malhechores.

Su pareja pudo escapar. Él intentó hacerlo, pero se resbaló y cayo en la berma. En ese momento, los delincuentes le propinaron dos balazos a la altura de la cabeza. Allí, los hampones se llevaron su celular y huyeron.

Los vecinos de la zona oyeron los disparos y salieron a socorrer al joven, quien se encuentra en estado crítico. El adolescente fue llevado rápidamente al establecimiento de salud más cercano.

Según los especialistas, se encontraba en la unidad de cuidados intensivos; sin embargo, falleció horas después. Él y su enamorada vivían cerca del lugar donde ocurrió el robo.

En tanto, los peritos de Criminalística acudieron al lugar para recoger evidencias, a fin de que puedan dar con la identificación y la detención de los autores del asalto y crimen. Los tíos de Adrián Vilela acudieron a la Comisaría de Laura Caller para presentar la denuncia. La PNP está evaluando si el lugar cuenta con cámaras de seguridad.

Lazy loaded component