Comas: continúa el desorden en las colas de vacunación del distrito
Familiares denuncian la falta de organización en el lugar en el que se aplica la inoculación.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Con información de Mary Luz Aranda
Diversos usuarios denunciaron, a través del WhatsApp de La República, la formación de largas colas y desorden a falta de orientadores en las afueras del centro de vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores instalado en la explanada de la municipalidad de Comas.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“La cola esta larga y avanza lento, afuera no hay orientadores. Hay tres colas como la preferencial, primera vacunación y segunda dosis. No veo orientadores en las colas”, comentó el ciudadano David Zavaleta, quien acompañaba a su anciana madre.
Según los presentes en el lugar, las filas son de cinco cuadras y los familiares se ven en la necesidad de alquilar sillas para sus adultos mayores. Muchos no habrían alcanzado a recibir la dosis un día antes y tuvieron que volver hoy. Mientras tanto, otros se acercaron al punto de inoculación guiados por la fecha anotada en sus cartillas de vacunación.
“Mi mamá tiene 71 años, fue a las 07.30 a. m. y son las 11.04 a. m. y aún no se vacuna, ella fue para recibir la segunda dosis sin programación porque le dijeron que si no sale publicada en la web, tenía que presentarse en la fecha anotada en la cartilla de vacunación” dijo otro de los presentes con indignación.
Los familiares solicitan a las autoridades de salud poner más orientadores que no solo se ubiquen al principio de la entrada a las carpas de inoculación, sino que orienten a lo largo de las filas, a fin de evitar confusiones y una pérdida de tiempo para aquellos que se equivocaron de cola.




















