Sociedad
PATROCINADO

Motociclista fallece tras impactar con minivan en la carretera Arequipa – Juliaca

El accidente de tránsito se registró anoche en el kilómetro 163.7 de la mencionada vía. Víctima falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Oficial acusado seguirá laborando.
Oficial acusado seguirá laborando.

El motociclista Eusebio Lazarte Quispe de 33 años, falleció el último viernes por la noche tras chocar contra una minivan en la carretera Arequipa – Juliaca (Puno)

Según primeras informaciones, el accidente de tránsito se registró al promediar las 7.00 p. m. en el kilómetro 163.7 de la mencionada vía.

El accidente fue protagonizado por la minivan de placa X7E-967, conducido por Yury Ochochoque Vilcapaza de 31 años y la motocicleta color rojo marca Honda y sin placa de rodaje. El conductor de la moto falleció de manera instantánea en el lugar del accidente.

Representantes del Ministerio Público y agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver.

La Policía investiga las circunstancias en la que sucedió el fatídico hecho y la responsabilidad de ambos choferes.

Últimas noticias

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

PNP interviene a sujeto de 19 años que perdió la mano al intentar dinamitar una casa en el centro poblado Roma

Sociedad

PNP interviene a sujeto de 19 años que perdió la mano al intentar dinamitar una casa en el centro poblado Roma

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Señor de los Milagros: MML aplicará cierres y desvíos por el cuarto recorrido este 28 de octubre en el Centro de Lima

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos