La Libertad: sujetos asesinan a joven en Virú
Desconocidos acribillaron a Roger Huamán a las afueras de la casa de sus abuelos.
- Torre Trecca será modernizada y beneficiará a 5.7 millones de asegurados de EsSalud: obra estuvo paralizada por más de 50 años
- Bus de la empresa ETSIBOSA es incendiado en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

Un joven identificado como Roger Huamán Calle fue acribillado por dos sujetos desconocidos que se dieron rápidamente a la fuga.
El hecho se produjo al mediodía de este 10 de marzo en la avenida Los Laureles, en el sector El Carmelo, en la provincia de Virú, La Libertad.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Según narraron los vecinos, Huamán Calle había ido a visitar a sus abuelos, pero unos encapuchados a bordo de un vehículo lo interceptaron y le dispararon a quema ropa.
Rápidamente, el cuerpo fue trasladado al hospital más cercano, donde los médicos confirmaron su muerte.
Agentes de la Policía Nacional del Perú ya se encuentran realizando las diligencias de ley para hallar a los responsables de este crimen. Según los efectivos del orden, se presume que se trata de un ajuste de cuentas.





















