PNP interviene boda a donde asistió paciente COVID-19 que rompió cuarentena
A infectado no le importo si podía contagiar a los invitados, quienes no respetaban la distancia social y algunos no usaban mascarilla. Ocurrió en Apurímac.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Alrededor de 50 de personas fueron intervenidas y sancionadas por participar de un matrimonio en Apurímac sin cumplir con ninguna de las medidas de bioseguridad.
Agentes de la Policía irrumpieron en el local campestre ubicado en barrio de Curibamba cuando los recién casados bailaban el tradicional “Tiempo de vals” con la participación de un animador.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Frente a ellos había un toldo que cubría varias mesas donde se encontraban los invitados, quienes no respetaban las distancia social y tampoco usaban mascarilla. Todos, incluidos los novios, fueron multados en el mismo lugar con una papeleta de S/ 387.
Canal N informó que dentro de los intervenidos se encontró a una regidora de la Municipalidad de Provincial de Andahuaylas y además una persona que recientemente dio positivo a COVID-19 y que debía estar cumpliendo la cuarentena obligatoria.
Más infractores
La boda en Apurímac no fue el único el único caso de transgresión a las restricciones en las regiones, muchas de ellas con niveles de alerta alto y muy alto.
En Lambayeque, un grupo de comerciantes del Mercado Modelo de Chiclayo se grabaron mientras bailaban y bebían alcohol sin ninguna medida de protección.
En tanto, en Ayacucho la Policía y el Ministerio Público intervinieron una academia preuniversitaria donde se brindaban clases presenciales a más de 370 alumnos, pese a que no contaban con autorización.
Los agentes de la comisaría El Tablazo, en Tumbes, también detuvieron a toda una familia que realizaba una fiesta de cumpleaños en pleno toque de queda. Los infractores opusieron resistencia, pero finalmente fueron llevados a la dependencia policial.
De igual manera, en La Libertad se detuvo a ciudadanos que incumplían con las medidas en el balneario de Huanchaco.





















