Mujer muere arrollada por moto lineal en La Libertad
Cruzó la pista para dejar su basura y de regresó fue impactada por vehículo menor.
- FAP alerta presencia de remanentes de explosivos y municiones militares en terreno donde se realizará la multitudinaria misa del papa León XIV en Chiclayo
- Corte de luz de hasta 11 horas este martes 11 de agosto: consulta los horarios en Bellavista, Rímac, SMP y SJL

Una mujer perdió la vida luego de ser arrollada por una moto lineal cuando regresaba de dejar su bolsa con basura en una transitada avenida del distrito de Chicana, en la provincia de Ascope.
Por información del Facebook de A Nuestro Estilo se conoció que el accidente de tránsito se registró el fin de semana a unos metros de la Avícola Lescano.
La víctima fue identificada cómo Estelita Carmen Becerra Palomino, de 74 años de edad, quien no llegó a cruzar la pista porque la atropelló la motocicleta que venía a gran velocidad.
La mujer cayó de manera brusca contra el pavimento y falleció de inmediato, producto del fuerte impacto.
Se conoció que el conductor del vehículo menor fue identificado por los familiares y testigos del hecho como miembro de la Policía Nacional del Perú, al momento del accidente vestía el uniforme policial.
Además, según refieren los presentes, el agente policial labora en la comisaría de Chicama, hasta donde fue conducido para las investigaciones respectivas.
Según el abogado de la familia de la difunta, el resultado de esta muerte violenta habría sido causado por la excesiva velocidad por parte del conductor de la moto lineal, que se configura como delito de homicidio culposo.
El letrado dio a conocer que el caso fue informado al Ministerio Público y en los próximos días estará solicitando prisión preventiva.















