Limpiadores Poett son retirados de tiendas por estar contaminados con bacterias que provocan infecciones

Poett retiró del mercado limpiadores líquidos.

Clorox Perú S.A. señaló que dejarán de vender los Limpiadores Poett fabricados antes del 30 de junio, debido a la presencia de bacterias pseudomonas que podrían generar afecciones respiratorias en quienes los usen.

Sociedad LR
15 Jul 2020 | 5:37 h

Clorox Perú S.A. quitará del mercado todos sus limpiadores Poett. Así se dio a conocer mediante un comunicado en donde la empresa informó que los productos fabricados antes del 30 de junio se encuentran contaminados con bacterias pseudomonas que pueden causar infecciones a personas inmunocomprometidas.

El mensaje de la compañía fue difundido a través de las redes sociales de la marca y su página web el último viernes 10 de julio.

PUEDES VER: Semana del pollo a la brasa se celebrará pese a pandemia por coronavirus

“Algunos de los productos de Poett fallaron en sus propiedades de desinfección debido a una contaminación bacteriana, que incluye Pseudomonas, un tipo de bacteria que se encuentra comúnmente en el medio ambiente, el suelo y el agua, y que potencialmente pueda causar infecciones a la piel, de las vías urinarias o neumonía, mayormente en personas inmunocomprometidas”, señala el pronunciamiento.

Comunicado oficial de Poett. Foto: Captura de página web

Video Recomendado

Lazy loaded component