Sociedad

Roban motocicleta a subcampeón de fisicoculturismo cuando llevaba medicinas a su madre enferma

El atleta manifestó que con este vehículo de transporte realizaba servicios de delivery para poder generar ingresos y ayudar a su progenitora que se ha visto afectada por la pandemia.

Subcampeón de fisicoculturismo fue víctima de un asalto. Foto: Captura
Subcampeón de fisicoculturismo fue víctima de un asalto. Foto: Captura

Roy Reátegui, subcampeón de fisicoculturismo, denunció que sufrió el robo de su motocicleta en la puerta del edificio donde vive su madre en el distrito de Jesús María.

Según el atleta, él acudió a la vivienda de su progenitora para llevarle medicamentos, pues se encuentra delicada de salud, y mientras la atendía en el interior de su departamento, unos delincuentes se llevaron su moto lineal.

“El día 9 de julio a las 9.30 de la mañana dejé mi moto cuadrada ahí bajo la supervisión del conserje que me indicó que la estacionara en ese lugar. Bajando del edificio, 40 minutos después, ya no estaba la moto”, indicó.

Asimismo, Reátegui manifestó que con este vehículo acudía a visitar a su madre, llevarle medicamentos y trabajaba para solventar sus gastos, pues debido a la pandemia por el coronavirus se encuentra imposibilitado de retornar a ejercer su disciplina.

“Yo solvento la vida económica de mi madre y es con la moto con la que yo me desenvuelvo laboralmente. Reparto delivery, suplementos ahora que no podemos competir ni entrenar en ningún gimnasio porque no están listos los protocolos, es por ello que yo utilizo mi moto”, reveló el atleta.

Finalmente, el fisicoculturista pidió a la Policía Nacional se realicen las investigaciones del caso y puedan encontrar su motocicleta para que continúe trabajando como lo venía haciendo desde el levantamiento de la cuarentena en el país.

No obstante, recalcó que aún no puede señalar al conserje como culpable porque no tiene pruebas de ello, pero sí tiene dudas, pues al lado de su vehículo se encontraba otra moto lineal, sin embargo, esa no se vio afectada.

Newsletter La República

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Lo más visto
Lo último
Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS
Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Trump advierte que es “demasiado tarde” para un dialogo con Irán, mientras cierra sus embajadas en Medio Oriente

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump dice que Teherán quiere hablar pero es "demasiado tarde"

Corte de Tumbes da la bienvenida a universitarios del Programa SECIGRA

Sociedad

Miniván con más de 20 pasajeros cae al Río Rímac tras chocar con camioneta en Huarochirí: autoridades recuperan 14 cuerpos

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos