Sociedad

Hallan el cadáver de presunto asesino de mujer en hostal de Pueblo Libre

El hombre era buscado por la Policía desde el jueves 25 de junio. A unos metros del cuerpo se encontró un raticida y botellas vacías.

Foto: Captura/América TV.
Foto: Captura/América TV.

El presunto asesino de mujer en hostal de Pueblo Libre fue encontrado sin vida en el kilómetro 44 de la Panamerica Sur, en el distrito de Lurín. El hombre que era buscado por la Policía estaba apoyado en un poste de la vía y no presentaba heridas ni golpes.

Según información de peritos de criminalística, durante el hallazgo, el individuo tenía espuma en la boca. Asimismo, a metros del cadáver se encontró un raticida y botellas vacías, lo que harían suponer que se habría envenenado.

Los agentes de la PNP revisaron los documentos del occiso, quien fue identificado como David Erzeut Arrieta Valdelomar (46). Él era investigado por el asesinato de su pareja en un hospedaje de Pueblo Libre, desde el pasado 25 de junio. Cómo llegó hasta dicha zona y su participación en el asesinato de Jenny Márquez aún es materia de investigación.

Mujer asesinada en hostal de Pueblo Libre

El cadáver de una mujer fue hallado al interior de un hotel en el distrito de Pueblo Libre. La familia de la víctima denuncia que se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

Tres horas después de realizada la denuncia por desaparición, la Policía informó a la familia que el cuerpo fue encontrado sin vida en la bañera de una habitación en un hostal. Según América Noticias, el cadáver presentaba marcas en el cuello que habrían sido ocasionadas con un cable, el mismo que fue lanzado a la bañera y causó un corto circuito en todo el alojamiento.

Lo más visto
Lo último
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Sport Huancayo HOY por la Liga 1 2026: empatan sin goles

ONP pagará desde junio a todos los jubilados del Decreto Ley 20530: así será el nuevo proceso

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 28 de febrero, según IGP?

Extorsionadores disparan más de 20 veces a restobar repleto de comensales en San Juan de Miraflores

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato