Arequipa: Obrero se dirigía a su casa en Cerro Colorado pero cayó a una quebrada y murió
Joven cayó una altura de 10 metros y sobre unas piedras. La zona era oscura y se presume que tropezó porque también tenía síntomas de ebriedad.
Una trágica muerte halló el obrero Darwin José Barreda Riquelme de 28 años de edad, al caer a una quebrada de 10 metros de altura en el límite de las asociaciones Villa Cerrillos y Mario Vargas Llosa de Cerro Colorado.
Cerca a las 22:00 horas del sábado, el cadáver del joven fue hallado por su propia familia que lo buscaba. Recorrieron varias calles y al acercarse hacia la quebrada Gamarra Los Tucos en la parte alta del distrito cerreño, ubicaron al varón.
Al parecer, su cabeza impactó contra las piedras y su muerte fue en el acto. Los peritos que acudieron al levantamiento indicaron que presumiblemente murió por Traumatismo Encéfalo Craneano.
Trascendió que el joven habría estado bebiendo licor la tarde del sábado, y tras culminar su reunión se habría dirigido a su casa. Para ello cortó caminó y aparentemente por la oscuridad se tropezó y cayó a la quebrada.
Por la lejanía de la zona, el levantamiento se realizó recién esta madrugada. La Fiscalía no pudo ubicar la zona. El cuerpo del varón fue llevado a la morgue en medio de los llantos de sus familiares.