Delincuentes asaltan ambulancia con embarazada a bordo en Ayacucho
Tres sujetos armados encañonaron a los paramédicos y la obstetra que se encontraban a bordo del vehículo móvil trasladando a una parturienta en pleno estado de emergencia. Sucedió en Ayacucho.
- Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal
- El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

Un grupo de delincuentes asaltaron a una ambulancia que trasladaba a una mujer embarazada con complicaciones desde Andahuaylas a Ayacucho en pleno toque de queda por el coronavirus.
Según fuentes policiales, el chofer de la unidad acudió a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y denunció que fue víctima de robo a mano armada, cuando se trasladaba del Hospital de Andahuaylas junto a una paciente con complicaciones de parto.
TE RECOMENDAMOS
¡ROBERTO SÁNCHEZ DEJA ATRÁS A LÓPEZ ALIAGA Y VA POR SEGUNDA VUELTA CON KEIKO FUJIMORI! | ARDE TROYA
Los médicos que iban a bordo de la unidad de emergencias manifestaron que la embarazada se encontraba presentando un cuadro de preeclampsia severa e infección en las vías urinarias, y era trasladada al Hospital Regional de Ayacucho monitoreada por la obstetra.
Asimismo, señalaron que la ambulancia fue interceptada a la altura del centro poblado de Tocto por tres encapuchados que portaban armas de fuego. Los malhechores los encañonaron y tras amenazarlos de muerte los despojaron de sus pertenencias.
Sin embargo, recalcaron que los hampones no atentaron contra la vida de ninguna de las personas que estaban en el interior del vehículo y cuando terminaron de asaltarlos los dejaron seguir su camino, por lo que la mujer pudo ser atendida por el personal médico del hospital al que se dirigían.
El caso fue comunicado al fiscal de turno, quien dispuso las diligencias e investigaciones correspondientes. Los agraviados dieron sus manifestaciones y describieron a los malhechores que perpetraron el asalto. La agentes de Depincri continúan con las investigaciones para poder determinar a los autores del asalto que tuvo lugar en pleno estado de emergencia por el coronavirus.

































