Tacna: Mayoristas de mercado Grau reciben bono de subsidio
Mayoristas del mercado Grau y comerciantes de carnes recibieron el subsidio de S/ 380, pese a que se les permite seguir laborando.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Tacna. El lanzamiento en línea de una primera lista de beneficiarios del bono Yo Me Quedo En Casa evidenció graves deficiencias en el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh).
Mayoristas del mercado Grau y comerciantes de carnes recibieron el subsidio de S/ 380, pese a que se les permite seguir laborando.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
De otro lado, se encuentran ambulantes que no figuran en el padrón porque no lograron ser incluidos en el sistema de focalización.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Es el caso de Elizabeth Mamani, quien acató el aislamiento durante la semana, pero tuvo que salir a vender tamales el sábado y domingo. Mantiene a un hijo con discapacidad.





















