Sociedad

Comas: encuentran restos humanos en costales frente a dos colegios en plena vía pública [VIDEO]

Un reciclador habría hallado el cuerpo cercenado de un hombre de aproximadamente 50 años. Aún no identifican a los responsables del hecho.

Hombre es encontrado cercenado en el distrito de Comas.
Hombre es encontrado cercenado en el distrito de Comas.

Los restos humanos de un hombre fueron hallados dentro de dos costales de rafia, en horas de la mañana, en plena avenida Condorcanqui frente a dos colegios de la zona: Innova Schools y College. Según la Policía Nacional del Perú (PNP), este habría sido descuartizado y luego, abandonado en el distrito de Comas.

Un reciclador que se encontraba por la zona habría encontrado el torso del cuerpo dentro de las bolsas. Al momento de ver al hombre, se asustó y huyó del lugar. “De seguro si tuvo miedo, encontrarse con un cuerpo de un asesinado”, mencionó una vecina.

TE RECOMENDAMOS

CRISIS DEL GAS: CLASES VIRTUALES Y CASO LIZETH MARZANO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Un vecino decidió dar aviso a la Policía Nacional del Perú y según los primeros indicios, los costales habrían sido arrojados a las 9:30 de la mañana desde un vehículo o mototaxi.

Además, según declaraciones del coronel Castillo a La República mencionó “que el hombre es de tez clara. Se encontró algunas armas con las cuales se hicieron el descuartizamiento del cuerpo”. Por otro lado, manifestó que encontraron extremidades de varias partes y que aún está en reserva el caso.

Según la denuncia de los vecinos a La República, la inseguridad ciudadana se vive de manera terrible en esta zona, ya que el Serenazgo y miembros de la Policía Nacional del Perú pasan solo en ciertas ocasiones, siento muy desprotegida y punto clave de la delincuencia.

"Nunca aparece la Policía, siempre patrullan por otro lado. Llamamos y luego de una hora aparecen en el lugar. Además, una vecina denunció que en una anterior ocasión encontraron a una persona semimuerta y que suelen haber muchos crímenes recurrentes.

Por otro lado, los ciudadanos de la zona manifestaron que los asaltos también suelen ser desde temprano. “Las chicas son arrastradas para robarle su celular desde mototaxis. No hay seguridad”, indicó una vecina.

Por último, se conoció que las cámaras de Seguridad de ambos colegios habrían captado, quién sería el autor de dicho crimen. Peritos de Criminalística de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar para iniciar las diligencias e investigaciones en torno al caso del hombre cercernado. Aún se desconoce la identidad del asesinado.

Lo más visto
Lo último
Asesinan a agente de seguridad de empresa de transporte Lipetsa para robarle S/90.000 en San Martín de Porres

Asesinan a agente de seguridad de empresa de transporte Lipetsa para robarle S/90.000 en San Martín de Porres

LEER MÁS
Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

LEER MÁS
Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"

La llegada del Niño Costero eleva el riesgo de un nuevo pico de dengue en el Perú

Sociedad

La llegada del Niño Costero eleva el riesgo de un nuevo pico de dengue en el Perú

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 10 de marzo, según IGP?

Minedu retrocede con virtualidad en colegios privados: fiscalización no representaría sanción

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Willy Ramirez Chávarry, exmiembro del JNE vinculado a Patricia Benavides, es nombrado en puesto clave del Ministerio de Justicia

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?