Mira AQUÍ las mejores FRASES para compartir esta NAVIDAD
Sociedad

Hombre golpea y arrastra a una mujer afuera de una discoteca en Cusco

Video muestra al sujeto arrastrando a su víctima del cabello. Trabajadores del local nocturno fueron denunciados por la agresión.

Violencia
Violencia

Un nuevo caso de violencia contra la mujer trae a la memoria el caso de Arlette Contreras, el cual conmocionó al país en 2015. Esta vez, una mujer de 29 años fue la víctima de una agresión perpetrada en el distrito de Espinar, provincia del mismo nombre, en Cusco.

La victima narró a la Policía que a las 6:20 horas del lunes, se encontraba junto a su pareja al interior de una discoteca ubicada en la calle Leoncio Bueno. Ambos –dicen- fueron desalojados violentamente por personal de seguridad del local nocturno.

La mujer cuenta que uno de los trabajadores le aventó agua con un balde e impidió que reingresará a la discoteca. La denunciante asegura que había olvidado su chaqueta. Lo que ocurrió después fue registrado por cámaras de seguridad.

Las imágenes dan muestra del indignante accionar de Edgar Laureano Laura Janco. El sujeto golpea repetidas veces a la mujer y luego la jala por el cabello, al punto de hacerla caer. No se detiene. Ya en el suelo, la mujer recibe patadas a la altura del rostro. A pocos, logra alejarse, evidentemente asustada.

La víctima denunció a la Policía que los trabajadores de seguridad de la discoteca también agredieron a su pareja. Sindican a Edgar Laura y una mujer identificada como Magdiel Laura como los principales agresores. Las investigaciones de la Policía y Fiscalía deberán establecer las responsabilidades de la brutal agresión.

DATO

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la ​Línea 100​ del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables​, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la ​Línea 100​ tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.Este servicio atiende las ​24 horas​, todos los días del año (incluye feriados).