Sociedad

Hombre golpea y arrastra a una mujer afuera de una discoteca en Cusco

Video muestra al sujeto arrastrando a su víctima del cabello. Trabajadores del local nocturno fueron denunciados por la agresión.

Violencia
Violencia

Un nuevo caso de violencia contra la mujer trae a la memoria el caso de Arlette Contreras, el cual conmocionó al país en 2015. Esta vez, una mujer de 29 años fue la víctima de una agresión perpetrada en el distrito de Espinar, provincia del mismo nombre, en Cusco.

La victima narró a la Policía que a las 6:20 horas del lunes, se encontraba junto a su pareja al interior de una discoteca ubicada en la calle Leoncio Bueno. Ambos –dicen- fueron desalojados violentamente por personal de seguridad del local nocturno.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

La mujer cuenta que uno de los trabajadores le aventó agua con un balde e impidió que reingresará a la discoteca. La denunciante asegura que había olvidado su chaqueta. Lo que ocurrió después fue registrado por cámaras de seguridad.

Las imágenes dan muestra del indignante accionar de Edgar Laureano Laura Janco. El sujeto golpea repetidas veces a la mujer y luego la jala por el cabello, al punto de hacerla caer. No se detiene. Ya en el suelo, la mujer recibe patadas a la altura del rostro. A pocos, logra alejarse, evidentemente asustada.

La víctima denunció a la Policía que los trabajadores de seguridad de la discoteca también agredieron a su pareja. Sindican a Edgar Laura y una mujer identificada como Magdiel Laura como los principales agresores. Las investigaciones de la Policía y Fiscalía deberán establecer las responsabilidades de la brutal agresión.

DATO

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la ​Línea 100​ del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables​, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la ​Línea 100​ tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.Este servicio atiende las ​24 horas​, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto
Lo último
Balean a chofer de Transporte Pesqueros en plena ruta y termina gravemente herido en Santa Anita

Balean a chofer de Transporte Pesqueros en plena ruta y termina gravemente herido en Santa Anita

LEER MÁS
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: apertura de puertas, cronograma y lista de artistas que estarían en el 33 aniversario

Pronóstico de Universitario vs Cusco FC HOY por partido de la fecha 2 en el Torneo Apertura 2026

Día Nacional del Pisco Sour: Exportaciones de pisco alcanzan 9.5 millones de dólares, según ADEX

Sociedad

Balean a chofer de Transporte Pesqueros en plena ruta y termina gravemente herido en Santa Anita

Poder Judicial condena a cinco años de prisión a policía en Piura por pedir coima de S/1.000

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena