Bus que iba a Huaraz se incendió en Panamericana Norte [VIDEO]
Accidente ocurrió a la altura del kilómetro 138 de la Panamericana Norte.
- Secuestradores de empresario vidriero ostentaban lujos extremos
- Resultados de la Tinka: números ganadores del sorteo del miércoles 29 de abril, Pozo Millonario y S/50.000

La madrugada de este martes 24 de diciembre ciudadanos reportaron un incendio en el kilómetro 138 de la Panamericana Norte. Se trataba de un bus que se dirigía a Huaraz, en Áncash.
Este transporte empezó a incendiarse cerca del peaje de Huacho en vísperas de navidad. La unidad había salido la noche de ayer desde un terminal de Lima. Cuando los pasajeros notaron que el siniestro inició, huyeron del vehículo
TE RECOMENDAMOS
RAPEANDO Y PROTESTANDO CON TERCO92 | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Debido a que escaparon por la parte trasera del vehículo después de que inició el incendio, no se reportaron heridos ni muertos. Los Bomberos de Barranca, Huacho y Chancay llegaron al lugar para controlar las llamas.
La Policía Nacional (PNP) desconoce lo que originó el accidente. En los videos registrados por los pasajeros se observa que el bus quedó totalmente calcinado.
Bomberos atenderán incendios
Cerca de 17 000 bomberos permanecerán alertas a las emergencias que puedan producirse entre el viernes 20 de diciembre de 2019 y 2 de enero de 2020. Comunicaron que 241 efectivos de las compañías que operan en todo el Perú estarán preparados para atender emergencias.
Como se sabe, en navidad y año nuevo la cantidad de accidentes e incendios aumenta por el uso de pirotécnicos. "Solo el mes de diciembre, el número de emergencias atendidas por los bomberos aumenta en un 25%. Generalmente, los bomberos asisten a unas 120 mil emergencias anuales”, contó a la Agencia Andina el director de Imagen de los bomberos voluntarios, comandante Lewis Mejía.
































