Detectan irregularidad en precios de obra de la Municipalidad Provincial de Arequipa
Contraloría detecto el incremento de precio de una obra. Las nuevas valoraciones de insumos generarían un perjuicio de S/ 7 163, según el informe.
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

Contraloría detectó irregularidades en el incremento de precios de una obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA). Una nueva cotización, para un adicional de obra, generaría una valorización mayor frente al presupuesto original.
La obra para fines recreativos se ejecuta en la jurisdicción de Mariano Melgar, en la Granja Taller Vivienda San Francisco.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Las nuevas valoraciones de insumos generarían un perjuicio de S/ 7 163. El informe añade que los nuevos precios no tienen el respaldo de cotizaciones que den una certeza de las valoraciones. Entre los insumos, se incluyen pinturas, anticorrosivos, mallas raschel y materiales para soldadura.
El documento incluye otras observaciones, como retrasos en el tiempo de ejecución y la falta de seguridad para los obreros.

































