Ventanilla: presunto delincuente comienza a llorar al ser detenido [VIDEO]
Efectivos de la Policía sorprendieron al sujeto y a su compañero. Ellos habrían planeado asaltar un supermercado.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal del Callao detuvieron a dos sujetos que habrían tenido planeado cometer un asalto en un supermercado, ubicado en Ventanilla. Uno de los presuntos delincuentes se puso a llorar al ser detenido.
La Policía fue alertada sobre el posible asalto, por lo que procedió a detener a Félix Ramírez Cobeñas, alias ‘Negro’, quien llevaba una escopeta retrocarga y cuatro cartuchos, y a César Díaz Legoas, alias ‘Huevito’, quien lloró. Ambos iban a bordo de un vehículo.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
‘‘Arma que nosotros incautamos estamos evitando la violencia, estamos evitando los ilícitos penales, los asaltos que se cometen y, principalmente, estamos evitando muertes. Estamos desarmando la delincuencia en el Callao’’, dijo el general PNP Edgardo Garrido, quien es jefe de la Región Policial del lugar.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ramírez Cobeñas señaló que su intención era vender el armamento, mientras que por su lado, Díaz Legoas, de 24 años de edad, aseguró que manejó su vehículo hasta la zona sin saber qué cosas llevaba su pasajero. ‘‘Yo qué iba a pensar que iba a pasar eso’’, indicó.
‘‘El sujeto ‘Negro’, que es líder de esa banda, tiene antecedentes por robo agravado, ha estado en Sarita Colonia. Hace meses ha salido de prisión y él era el que portaba el arma’’, explicó Garrido.
El general agregó que en el último mes se han incautado 20 armas de fuego en Ventanilla. ‘’Coordinadamente con la Sucamec también estamos interviniendo, está dando resultados’’, aseguró.
Los presuntos delincuentes pasaron a disposición del Ministerio Público.
















