Sociedad
PATROCINADO

Los Olivos: vehículos robados eran usados como transporte público [VIDEO]

Las unidades tenían el número de placa cambiado, según indicó la División de Prevención e Investigación de Robos de Vehiculos.

Dos personas fueron detenidos por tener vehículos solicitados por hurto.
Dos personas fueron detenidos por tener vehículos solicitados por hurto.

Dos operativos – simultáneos – permitieron recuperar alrededor de 16 vehículos robados, entre los que funcionaban, buses de transporte público.

Luego de un trabajo de inteligencia, la División de Prevención e Investigación de Robos de Vehiculos (Diprove), logró incautar minivans y automóviles que tenían la Placa Única de Rodaje adulterada o que presentaban irregularidades en su documentación.

“Se ha podido determinar que, los números de identificación de las carrocerías habían sido cortados y soldado artesanalmente con las placas de otros números identificatorios. Inclusive se ha detectado documentación de un vehículo que sería una camioneta Toyota pero en la realidad es de marca china”, indicó el representante de la Diprove para Panamericana Tv.

Asimismo, en un local de Huaycán con la fachada de taller mecánico, la Policía detuvo a dos personas por tener autos solicitados por hurto. Así como a otros sujetos que tenían en su poder autopartes y accesorios vehiculares de dudosa procedencia.

El operativo ‘Cazador 2019’ se realizó en las inmediaciones de las avenidas Alfredo Mendiola y Próceres de Huandoy, en Pro.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Cuarta Fiscalía Penal de Huaycán, mientras las unidades recuperadas fueron trasladadas hacia el depósito de la Diprove .

Últimas noticias

Bukele confronta versión del New York Times y niega la muerte de los cuatro soldados salvadoreños emboscados en Haití

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: alineaciones, hora y canal dónde ver el Clásico por LaLiga de España 2026

Micheille Soifer y su novio Gleyson Reñé anuncian que tendrán un hijo en 2027: “Nunca me he sentido en paz como ahora”

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Casa de solo 63 centímetros de ancho en Aucallama busca ser la más estrecha del mundo

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos