Vecinos y policías se enfrentan por instalación de antena en Sullana
Vecinos inhalaron gas lacrimógeno por lo que varios fueron trasladados hasta el hospital de Sullana para estabilizarlos.
Bombas, disparos y caos se registró la madrugada del lunes luego que un grupo de policías llegara hasta la calle Independencia del Barrio Norte de la ciudad de Sullana, en la región Piura, donde se pretendía instalar una antena de telefonía en una vivienda.
Los vecinos quienes han mostrado su rechazo por la instalación aduciendo que será perjudicial para la salud de los moradores, volvieron a enfrentarse y por tercera vez no permitieron la instalación.
PUEDES VER Atkins: apelaré sentencia porque no cometí ningún acto de corrupción
El caos duró más de media hora, donde los agentes del orden de diferentes unidades hacían cumplir la orden para instalarla a pesar que los moradores indicaban que la Municipalidad de Sullana no había dado el permiso correspondiente.
Se conoció que el comité vecinal formado para evitar la instalación de la antena, quejará ante el Comando al Crnl. Carlos Vidal, por permitir que los policías se trasladaran en horas de la madrugada a pretender dar garantías para que la empresa instale la antena.