Cámaras captan violento asalto a financiera en Pucallpa [VIDEO]

Al menos tres personas participaron del asalto. Video permitió a la Policía identificar a los delincuentes que se llevaron cerca de 26 mil soles.

Al menos tres personas participaron del asalto. Video permitió a la Policía identificar a los delincuentes que se llevaron cerca de 26 mil soles.

-

En Pucallpa. Cámaras de seguridad registraron el asalto a una entidad financiera en horas de la tarde: en total se llevaron más de 26 mil soles. Sin embargo, las imágenes permitirían que la Policía Nacional los identifique en el menor tiempo posible, además, estarían relacionados en el atraco de un cambista ocurrido el último viernes.

La entidad agraviada fue Presta Perú, ubicada en la quinta cuadra del jirón Huáscar.

El modus operandi fue el siguiente; uno de los delincuentes se acercó al local caminando, mientras que su cómplice lo hizo a bordo de una mototaxi y haciendo uso de una gorra para intentar pasar desapercibido, junto a una mujer, quien para los agentes de la Policía sería la encargada de realizar la labor de reglaje.

Una vez en el recinto, uno de ellos redujo al agente de seguridad, en tanto el otro se digirió velozmente al mostrador para alzar todo el dinero posible y hasta se dio el tiempo para meter 15 mil soles en una mochila.

Las imágenes muestran también a una trabajadora intentando ocultar fajos de billete, sin embargo, esta acción fue observada por el malhechor, quien la llevó a la bóveda para robar cerca de 10 mil soles.

El caso ya está en investigación y la captura de los implicados sería cuestión de horas, gracias al video de la entidad.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO