Denuncian desaparición de hombre que iba a vender un terreno en Chilca

Según contaron los familiares, el hombre se dirigió a Cañete para concretar la venta de su propiedad. Después de eso, no se supo más de él. 

Según contaron los familiares, el hombre se dirigió a Cañete para concretar la venta de su propiedad. Después de eso, no se supo más de él. 

Los familiares de Fredy Ronald Sánchez Torres, un hombre de 64 años que se dedicaba a la venta y compra de autos, denunciaron su desaparición desde el pasado 14 de febrero, luego de que se dirigió a Chilca, Cañete, para vender un terreno a un supuesto comprador. 

Uno de sus hijos informó que, según un testigo, Sánchez Torres se encontraba en La Victoria trabajando de forma habitual cuando recibió una llamada para concretar la venta del terreno. Inmediatamente, el hombre se dirigió a Cañete.

Una de sus hermanas se comunicó con él justo cuando realizaba la negociación. Según dijo, a través de una llamada telefónica escuchó que conversaba con el supuesto comprador, quien lo apuraba para la venta del terreno, ubicado al costado del Hotel Descanso del Rey.

Después de aquella fecha, no se supo más de él. Los familiares pusieron la denuncia el 20 de febrero en la comisaría Apolo, en La Victoria, pero recién esta semana pasó a la Dirincri para los trámites de ley. 

Sobre la existencia del terreno y la posible venta, tenían conocimiento las hermanas y la exesposa del desaparecido, de quien se separó hace cuatro años.

Los familiares invocaron a la ciudadanía y las autoridades su apoyo para ayudar a encontrar al hombre, proveniente de Huancavelica, quien también era un aficionado de los gallos. 

“Pedimos a quienes tengan alguna información de su paradero o si vieron alguna persona que lo estaría acompañando, nos puedan enviar información o alguna imágen fotográfica de las personas que lo acompañaban”, solicitaron. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO